Con asistencia de Di María, el Canalla derrotó 2-0 a Sportivo Belgrano en Santa Fe.
Con asistencia de Di María, el Canalla derrotó 2-0 a Sportivo Belgrano en Santa Fe.
ROSARIO CENTRAL se impuso sin grandes inconvenientes en su debut en la Copa Argentina y avanzó a los dieciseisavos de final, donde se medirá con Estudiantes de La Plata en un cruce cargado de morbo tras lo sucedido en el último enfrentamiento entre ambos con el pasillo de espaldas por parte del Pincha.
El Canalla derrotó 2-0 en cancha de Unión a Sportivo Belgrano de San Francisco, conjunto que milita en el Torneo Federal A, en lo que significó la primera vez de Ángel Di María en el certamen más federal del fútbol argentino.
El equipo de Miguel Almirón pegó de entrada. A los seis minutos, Enzo Giménez centró desde la derecha y Julián Fernández marcó el 1-0 ingresando por el centro del área.
A cinco minutos para el cierre de la primera mitad y tras una buena conexión colectiva, Di María asistió a Alejo Véliz y el delantero definió para el 2-0 luego de ganarle la posición al defensor.
Rosario Central volverá a jugar el domingo a las 22 cuando reciba en el Gigante de Arroyito a Barracas por la quinta fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Belgrano de San Francisco aguardará el inicio del Torneo Federal A, proyectado para la segunda semana de marzo.
/ElGrafico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS