Destacados

“Para nosotros sería histórica esta campaña si mantenemos la categoría”

“Para nosotros sería histórica esta campaña si mantenemos la categoría”

Víctor Rivero, entrenador de Deportes Limache comentó lo que resta de temporada para los ‘tomateros’.

Instalado en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, estaba la noche de este viernes el entrenador de Deportes Limache, Víctor Rivero, adiestrador de los ‘tomateros’ que tiene la misión de mantener la categoría.

En conversación con ADN.cl, el entrenador ‘limachino’ comentó el porqué se encontraba en el estadio: “nosotros tenemos que jugar en dos fechas más con Unión La Calera y esto nos permite ver además que Deportes Iquique seguirá peleando hasta el final y que todo se definirá en el último partido”, dijo.

Sobre su próximo encuentro ante la U, Rivero tendrá la sensible baja de Daniel ‘Popin’ Castro: “es una baja importante, no solo para el partido con la U, sino que además contra la Unión Española, tendremos que tener la capacidad como equipo de suplir su ausencia”, aseveró.

“Tenemos una final que jugar finalizado el campeonato, siempre lo hemos dicho, para nosotros sería histórica esta campaña si mantenemos la categoría y creo que tendrá más validez si ganamos la Copa Chile, pero para ser histórica tenemos que mantener la división”, finalizó el entrenador de Deportes Limache.

Cabe recordar que los próximos partidos de Deportes Limache son ante Universidad de Chile, Unión Española, Unión La Calera y Deportes La Serena.

/ADN

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Mundial Sub 17: Brasil se mete en los dieciseisavos de final tras golear a Indonesia

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

La Inteligencia Artificial predijo el resultado exacto del Superclásico entre River y Boca

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Programación: La ANFP libera la agenda de los cuartos de final de la liguilla de ascenso de Primera B

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fracasó en Chile, se fue a Ecuador y ahora está nominado a mejor DT del mundo

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Victor Hugo Cerda7 noviembre, 2025

Incertidumbre en Primera B: ¿Cuándo comienza a jugarse la liguilla de ascenso?

Indiasan7 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.