Argentina

El sub 20 de Chile, Lautaro Millán, gol y figura en Independiente: “Esto nos da un alivio terrible”

El sub 20 de Chile, Lautaro Millán, gol y figura en Independiente: “Esto nos da un alivio terrible”

El juvenil seleccionado chileno volvió a ser titular en el Rojo de Avellaneda, estampó el 3-0 definitivo y habló luego de la goleada.

Viernes de gracia para este Independiente que no ganaba. El equipo se sacó la mufa y goleó 3-0 a Platense para conseguir su primer triunfo. Luego del encuentro, Lautaro Millán habló de lo que fue la victoria: “Estoy muy feliz por el grupo, necesitaba esto. Yo estaba en el Mundial, veía los partidos por tele y sabía que este equipo merecía ganar. Trabajamos todos juntos para sacar esto adelante, y esto nos da un alivio terrible.

El volante, que volvió a ser titular y marcó el 3-0 definitivo, habló de la situación del equipo: “Este grupo necesitaba ganar este partido. Nos quedan tres partidos, y vamos a dar todo para que los podamos ganar.

Al finalizar, en diálogo con la prensa, Millán habló de su gol y la importancia del partido que se le dio: En lo personal estoy muy contento, necesitaba mucho este gol. Trabajo definición para que se me den los goles”.C. A. Independiente on X: "✍️ Lautaro Millan firmó su primer contrato con # Independiente. El volante campeón con la Reserva se comprometió con el Rey  de Copas hasta diciembre de 2026. ¡Vamos

/InfiernoRojo

View Comments (3)

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Argentina

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Independiente le ganó con goles cerca del final a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Vea y escuche el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Gallardo al renunciar a la banca de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.