Colo Colo

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional
El mediocampista proyectó la recta final del campeonato para el Cacique.Colo Colo ya dio vuelta la página tras su dolorosa derrota frente a Coquimbo Unido. Tras dos días libres, los albos retornaron a las prácticas y ya tienen puesto el foco en Deportes Limache, su próximo compromiso.

Para este duelo los albos llegan necesitados de triunfos, puesto que actualmente están fuera de puestos de clasificación a copas internacionales, por lo que requieren sumar para recortar distancia con sus antecesores en la tabla de posiciones.

En el plantel son conscientes de esta situación. Así al menos lo manifestó Víctor Felipe Méndez, quien anticipó el cruce ante los cerveceros y reveló las claves para volver a los triunfos en el torneo.

Víctor Felipe Méndez, volante de Colo Colo, conversó con los canales oficiales del club y anticipó el cruce frente a Limache. “Va a ser un partido complicado, similar a lo que fue con Coquimbo. Tenemos que planificar bien la semana, prepararnos bien, porque obviamente será difícil. Ellos están necesitados de puntos, pero debemos enfocarnos en nosotros, en tratar de hacerlo bien dentro del partido y obviamente ganar que es lo que necesitamos”, indicó.

“Venimos trabajando bien, el cuerpo técnico está enfocado en las falencias que tiene el rival y en trabajar nuestras fortalezas. Tenemos que enfocarnos en eso, el día del partido tenemos que hacer las cosas bien, porque necesitamos ganar. Con nuestra gente nos hacemos fuertes, así que vamos a estar enfocados”, agregó.

Por otro lado, Méndez se refirió al objetivo que tienen en esta recta final del Campeonato Nacional y aclaró que no piensan en la Copa Sudamericana, sino que apuntan a conseguir un boleto a la próxima Libertadores.

“Todos somos conscientes, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, que el objetivo principal es clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, así que debemos ir partido a partido. Sabemos que todos los rivales son difíciles, pero más allá de eso debemos enfocarnos en nuestro juego y en las cosas que nosotros hacemos. Tengo fe en el equipo, en que vamos a hacer las cosas bien y que el día lunes vamos a dejar esos tres puntos con nuestra gente”, concluyó.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Problemas en Macul: Francisco Marchant sería baja por varias semanas en Colo-Colo

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.