Chilenos en el Mundo

Sevilla vs. Mallorca: Cuándo y a qué hora vuelve a jugar Alexis Sánchez por LaLiga de España

Sevilla vs. Mallorca: Cuándo y a qué hora vuelve a jugar Alexis Sánchez por LaLiga de España
El cuadro andaluz recibirá al Mallorca, último en la tabla de posiciones, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Alexis Sánchez vive un renacer en su carrera. A sus 36 años, el tocopillano recaló en el Sevilla en medio de las dudas e incertidumbre por su terrible paso por el Udinese de Italia. Su fichaje por los andaluces fue cuestionado, pero el chileno demostró, a punta de trabajo y talento, que aún puede rendir en Europa.

En cinco partidos disputados, suma dos goles y una asistencia. Pero más allá de los números, el nacional tuvo un impacto directo en el plantel, sobre todo en un camarín carente de liderazgos y con muchos jóvenes. En esa renovación, Alexis tomó mucho protagonismo. Y junto a otro veterano, César Azpilicueta, han logrado darle un segundo aire a un club que el año pasado estuvo muy cerca de pelear el descenso.

Este fin de semana, el tocopillano tendrá un nuevo desafío por LaLiga de España. Por la fecha número 9 del certamen, los andaluces recibirán al Mallorca en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Por ahora, los sevillanos marchan en el octavo puesto con 13 puntos acumulados, pero llegan con la moral en alto después de la victoria 4-1 frente al FC Barcelona en la fecha pasada.

Según destaca la prensa española, el bicampeón de América asoma como titular para este duelo ante los «Bermellones», que se ubican en el último puesto de LaLiga con apenas 5 unidades.

El partido entre Sevilla y Mallorca está pactado para este sábado 18 de octubre a las 09:00 horas (horario chileno).

/T13

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Nacional campeón uruguayo: le ganó la final al Peñarol de Brayan Cortés (Video)

Tadeo Mateluna1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Otra más para el Ingeniero: Betis le ganó 2-0 el derbi al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Alexis Sánchez promete que Sevilla se «jugará la vida» en el derbi ante Real Betis

Sol Garcia Lineros29 noviembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Dominique Hidalgo29 noviembre, 2025

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Manuel Pellegrini renovó con el Betis mientras la ANFP seguía esperando convencerlo para La Roja

Sol Garcia Lineros28 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.