Destacados

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Fue 1-1 en el Luis Valenzuela Hermsoilla y el público copiapino despidió con una ovación a ambos equipos por el espectáculo brindado. Gran actuación del arquero Hurtado de Los Pumas

Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta igualaron 1-1. El resultado dejó a los Leones de Atacama con un sabor amargo, ya que desaprovecharon la opción de superar a Universidad de Concepción y quedar como líderes exclusivos antes del receso.

Este lunes 15 de septiembre a las 20:00. En el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla jugaron Leones de Atacama y pumas por la fecha 25 de la Liga de Ascenso. Con arbitraje de Cristian Garay.

Tras un primer tiempo marcado por la falta de finiquito del local, fueron los visitantes quienes golpearon primero en el complemento. A los 53’, Felipe Álvarez aprovechó un rebote en el área para abrir la cuenta y poner en ventaja a los Pumas.

El león de Atacama no bajó los brazos y continuó presionando hasta encontrar la igualdad. A los 86’, el delantero Manuel López, ex jugador de Antofagasta, marcó el tanto del empate que desató la alegría de los hinchas locales. Incluso hubo polémica por una mano dentro del área nortina que el árbitro Cristian Garay no sancionó.

Con este empate, Copiapó llega a 42 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la tabla, a solo una unidad de Universidad de Concepción. Antofagasta, en tanto, suma 37 unidades y sigue en el sexto puesto, en plena lucha por entrar a la liguilla de ascenso sobre el fútbol chileno.

Imagen

View Comments (4)

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Osvaldo González: «Esta copa es para mi padre, que está con problemas de salud»

Monchi Vigueras2 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos en una cancha difícil en la que a Colo Colo siempre le ha costado»

Gabriel Ayala2 noviembre, 2025

Sin Alexis y con bajo rendimiento de Suazo, el Sevilla fue goleado por Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2025

Sin Gary Medel y Fernando Zampedri, la UC quiere asegurar el Chile 2

Nissin Alvo Rodríguez2 noviembre, 2025

El golazo de Messi no le alcanzo al inter de Miami (Video del 1-2 ante el Nashville)

Maximiliano Solís2 noviembre, 2025

Real Madrid goleó al Valencia y sigue firme como líder en España

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2025

Arsenal es líder y sueña con ganar la Premier League después de 21 años (Video)

Freddy Bustos2 noviembre, 2025

En Halloween, los fantamas se le aparecen a Colo Colo: ganó Cobresal a Audax Italiano (Video)

Gerardo Ayala Pizarro1 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.