Destacados

Con un penal sobre la hora, Palestino se trajo tres puntos valiosísimos desde La Calera (Videos de los goles)

Con un penal sobre la hora, Palestino se trajo tres puntos valiosísimos desde La Calera (Videos de los goles)

Junior Arias le dio la victoria desde los 12 pasos a los árabes. Había abierto la cuenta Ian Garguez y empató parcialmente Sacha Sáez

Palestino se impuso a Unión La Calera en la agonía por 2-1 en el estadio Nicolás Chahuán Nazar y se mantuvo vivo en la pelea por capturar un cupo directo a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Pese a que los caleranos comenzaron mejor, el primer gol fue de Palestino en los 21′ con una oportuna aparición del seleccionado chileno Ian Garguez, generando la alegría tetracolor y la reprobación del público en las tribunas.

Con más empuje que fútbol llegó el empate en el complemento, obra del incombustible Sebastián «Sacha» Sáez, dándole vida a Calera.

No obstante, un penal en el epílogo de Junior Arias le dio la victoria al elenco de Lucas Bovaglio, que queda con la ilusión del Chile 2 de la Copa Libertadores, superando ahora por un punto de U de Chile. Unión Calera, en tanto, sigue en zona de peligro con sólo 23 puntos

El próximo partido de La Calera será el viernes 12 de septiembre a las 20:30 horas contra Everton, otra vez en casa, mientras que Palestino verá acción el sábado 13 a las 15:00 horas contra Audax Italiano en La Cisterna.

Imagen

/Cooperativa. Fotos: Unión La Calera y Palestino. Video TNT Sports

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Colo Colo puntero y Deportes Concepción colista: Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 7

Cristina Sanhueza17 marzo, 2026

Puerto Montt es el líder y Rangers el único colista: Tabla de posiciones cumplida la cuarta fecha

Indiasan17 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

San Marcos y Santiago Wanderers aburrieron a medio mundo (Video del 0.-0 en Arica)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

No hay nada mejor en el fútbol que ganar: y así celebró la U la importante victoria ante Coquimbo Unido (Videos)

Marcelo Barranti16 marzo, 2026

Deportes Limache supera la capacidad de asombro: goleó 5-2 a Cobresal en El Salvador (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 marzo, 2026

Imparables Deportes Puerto Montt y Manley Clerveaux (Video del 2-0 a Deportes Santa Cruz)

Monchi Vigueras16 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.