
Presidente de Azul Azul aseguró, en todo caso, que se van a defender ante la Conmebol porque Universidad de Chile no tuvo responsabilidad en la organización
Este es un resumen de las declaraciones hecha esta madrugada en Buenos Aires por el presidente de Universidad de Chile:
“Es una tragedia. Vinimos a ver un partido de fútbol y terminamos en esto. Hay mucho rumor, no sabemos si hay muertos aún. Estamos en contacto con el gobierno”.
“Estamos abocados en ver cómo está la gente. Habrá tiempo de ver cómo surgió el problema. Haber puesto a una barra sobre la gente de Independiente en una zona donde no hay rejas de separación no sé si es la mejor idea, pero no es el momento de evaluarlo”.
“No quiero entrar en eso. No somos los organizadores del partido. No tenemos responsabilidad en esto. Los temas de ese tipo no importa. Puede haber gente muerta, las imágenes son muy fuertes. Después veremos quién tiene la culpa. Me apenan las palabras de la gente de Independiente, no es el momento de ver eso. No tuvimos nada que ver con el sistema de seguridad, no es el foco ni el minuto para eso”.
“Vamos a defender los intereses del club, pero lo importante ahora es ver cómo está nuestra gente (…) Están todos preocupados, el plantel tenía gente en la barra. Este partido no se podía jugar. No sabían si su gente estaba bien”.
“La situación estaba muy tensa, hubo riesgo para el plantel. La seguridad que ellos montaron fue sobrepasada (…) No tengo claro cómo fue que surgió todo esto”.
“Ese tipo de frases que dijo el engtrenador de Independiente no ayudan en nada para este tipo de ambientes. Quizá no es la mayor razón, pero influye”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS