
Se vivirá esta tarde una nueva jornada del clásico entre albos y cruzados por el torneo nacional y es hora de anticipar lo que puede ser el partido.
No hay ninguna duda que la Católica se quedará con este encuentro recordemos que en el partido anterior entre ambos elencos los cruzados doblegaron a los albos en el estadio Santa Laura. Un duelo parejo pero la UC supo aprovechar sus oportunidades de la mejor manera.
Es cierto que tanto CC como la UC viven un momento especial sin pelear la punta del torneo pero la franja ya cambió de entrenador y se ha notado cierta mejoraría en el equipo en tanto el combinado de Macul está aguantando un proceso de Almirón ya durante varias semanas. El estratega está mucho más cerca de abandonar a su equipo por los resultados. Asimismo la “cato” tiene a su goleador Fernando Zampedri que no se cansa de anotar tantos y que probablemente tratará de decir presente en el estadio Monumental.
Además los de blanco y negro perdieron una pieza fundamental en el equipo como su guardameta Brayan Cortés quien partió a Peñarol y su reemplazante es Fernando De Paul otra buena noticia para los universitarios.
El proceso de Daniel Garnero recién comienza y está en esa búsqueda de ser protagonista e intenso. Hoy por hoy su equipo marcha en la octava posición con 27 unidades con un objetivo clarísimo que es volver a meterse en zona de competencias internacionales ya sea libertadores o sudamericana.
Hay que destacar que este equipo cruzado ha mejorado ya que antes no provocaba oportunidades de peligro hoy es un tanto irregular el equipo pero logra al menos tener siempre una buena primer tiempo. Solo el tiempo le ayudará al estratega cruzado a mejorar.
No hay mucha presión porque la expectativa es baja y la UC recién la próxima semana volverá a su casa el antiguo San Carlos de Apoquindo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS