Universidad Católica

¡La Universidad Católica ya tiene día para regresar a casa!

¡La Universidad Católica ya tiene día para regresar a casa!

Los cruzados volverán a su cancha el 23 de agosto ante la Unión Española por el torneo nacional.

Varios años, días, minutos y segundos tuvieron que esperar los simpatizantes cruzados para por fin ya tener una fecha fija y asegurada para el regreso a su antiguo estadio San Carlos de Apoquindo que ahora se llamará Claro Arena por el naming rights que utilizó la dirigencia para remodelar su recinto.

Lunes 11 de agosto a las 16:57 horas la dirigencia cruzada recibió la recepción final del Claro Arena. Así lo señalaba el equipo universitario a través de sus redes sociales. Todo un hito para la historia de este club.

Ya con todos los permisos listos la UC confirmó que su regreso será el próximo sábado 23 agosto donde se medirá ante los hispanos, encuentro que siempre tiene alguna que otra emoción.

Asimismo el presidente de cruzados Juan Tagle agradeció a todas las personas que participaron de este largo y complejo proceso. Esta fueron algunas palabras del dirigente:

“Nuestra nueva casa será inaugurada en la próxima fecha de local frente a Unión Española el día (sábado) 23 de agosto. Estaremos esperándolos. Haremos algunos eventos previos de prueba”.

Sobre los eventos previos de prueba que mencionaba la autoridad cruzada uno puede especular que serían del fútbol formativo y femenino que habían señalado en conferencia de prensa anteriores entre 15-17 agosto podrían disputarse pero aún queda esperar la confirmación de esto y cómo sería el formato de los espectadores ya sea para socios, abonados o público general.

La Católica antes de regresar a su casa tiene el encuentro clave ante Colo Colo este fin de semana donde no podrá contar con el lateral diestro Sebastián Arancibia quien recibió una tarjeta roja por doble cartulina amarilla en el partido anterior ante Deportes Iquique.

Veremos en las próximas semanas si la UC logra hacerse fuerte de local como era su esencia en años anteriores.

IMG_3835.jpeg

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Universidad Católica rescató un amargo empate 2-2 ante Everton

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Estamos cometiendo muchos errores y eso en la Copa Libertadores nos puede costar muy caro»

Francisca Suazo15 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Fernando Zampedri supera la capacidad de asombro: hexagoleador y cada día va por más y más

Nissin Alvo Rodríguez3 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Ribera criticó arbitraje de Fernando Vejar tras derrota de Ñublense ante la UC

Monchi Vigueras2 marzo, 2026

El Toro, siempre el Toro: lo que le faltababa a Zampedri, derribar a un invicto (VideoS del 2-1 de la UC a Ñublense)

Nissin Alvo Rodríguez1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.