Chilenos en el Mundo

Canal chileno transmitirá los partidos de Osorio en directo: FC Midtjylland se acerca a la Europa League

Canal chileno transmitirá los partidos de Osorio en directo: FC Midtjylland se acerca a la Europa League

El equipo del chileno venció en el partido de IDA de las semifinales por 3-1 como visitante a Fredrikstad de Noruega. Y otra buena noticia para los hinchas del ex azul: sus partidos podrán ser vistos todos los fines de semana en directo en Chile

El chileno fue titular y figura clave, jugando hasta el minuto 71 y entregando la asistencia para el segundo gol de su equipo, anotado por Mikel Gogorza (32′)., como sde puede ver en el siguiente video:

Los otros tantos del conjunto danés fueron obra de Franculino (14′) y el ecuatoriano Denil Castillo (80′), sellando un contundente triunfo. El descuento para el cuadro local llegó a través de Joannes Bjartalid, al minuto 78.

La llave se definirá en el partido de revancha, programado para el próximo miércoles 14 de agosto a las 12:00 horas en Dinamarca.

POR TV EN CHILE

El Canal del Deporte Olímpico, más conocido como CDO,confirmó que desde este fin de semana los hinchas nacionales podrán seguir la carrera de Darío Osorio en la Superliga de Dinamarca a través de su señal de streaming premium, “CDO plus”, además de la app Fanatiz.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis si, Lamine Yamal no: este domingo juegan Barcelona y Sevilla

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2025

Buena jornada para los chilenos en España: ganaron el Betis y el Sevilla

Sol Garcia Lineros28 septiembre, 2025

Con Iván Román como titular, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Gabriel Suazo y Alexis Sánchez: dos que se salvaron de las críticas por la derrota del Sevilla

Sol Garcia Lineros24 septiembre, 2025

«Funciona de Maravilla»: La reacción de la prensa española tras el primer gol de Alexis Sánchez en el Sevilla

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

¿Adiós definitivo a Colo Colo? Peñarol se manifiesta sobre Brayan Cortés

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

Alexis es sensación en Sevilla: anotó un golazo para darle el triunfo ante Alavés (Videos)

Sol Garcia Lineros21 septiembre, 2025

Con dos chilenos en cancha, LDU derrotó a Sao Paulo se ilusiona con llegar a semifinales

Silvinho Neves19 septiembre, 2025

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.