Chilenos en el Mundo

Fichaje de Matías Pérez por Lecce: Precio y años de contrato del nuevo chileno en Italia

Fichaje de Matías Pérez por Lecce: Precio y años de contrato del nuevo chileno en Italia
El defensa chileno de 20 años Matías Pérez es refuerzo confirmado del Lecce de la Serie A de Italia por una cifra millonaria para Curicó.Matías Pérez, defensa de Curicó Unido, se convirtió en jugador del Lecce de la Serie A de Italia, confirmó VLN Radio.

Matías Pérez al Lecce: Cuánto costó y por cuántos años firma

Según el citado medio maulino, el acuerdo se cerró por una cifra cercana a los 500 mil dólares por el 70% del pase de un zaguero que puede jugar en los cuatro puestos de la línea defensiva.

Por ende, el Curi se reserva el 30% de la carta del formado en casa ante una eventual futura venta desde el Giallorossi.

Pérez, que fue muy importante en el último Sudamericano Sub 20 de Venezuela, con 7 partidos jugados y una polifuncionalidad evidente, fue buscado por Colo-Colo en el primer semestre en una intención que no terminó de consolidarse. El futuro del atleta, en todo caso, está en Europa.

¿Qué falta?

El diestro de 20 años, un metro 92 y 80 kilos viaja esta misma semana para incorporarse a la primera plantilla del elenco dirigido por Eusebio Di Francesco para su revisión médica y posterior presentación en sociedad. La Serie A vuelve a tener sabor chileno.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.