
El PSG ha recibido un doble golpe en sus ambiciones de levantar la primera edición del renovado Mundial de Clubes, con la dupla defensiva Willian Pacho y Lucas Hernandez lista para perderse el resto de la competición debido a una suspensión.
Pacho fue expulsado en el minuto 82 de la victoria por 2-0 del PSG sobre el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Copa Mundial de Clubes después de un fuerte desafío sobre Leon Goretzka. Hernandez siguió el mismo camino, recibiendo su orden de expulsión en el tiempo de descuento por dar un codazo a Raphael Guerreiro en la cara. El Comité Disciplinario de la FIFA ha anunciado que ambos jugadores han sido suspendidos por dos partidos por violar el Artículo 14, párrafo 1(e) del Código Disciplinario de la FIFA. Eso significa que, además de perderse la semifinal contra el Real Madrid, Pacho y Hernandez también cumplirán la suspensión en la final, en caso de avanzar.
PSG y Real Madrid se enfrentarán en el MetLife Stadium de Nueva York el miércoles en la semifinal. El ganador de este partido se enfrentará a Chelsea o Fluminense en la final de la Copa Mundial de Clubes el domingo.
/Goal.com
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS