Destacados

Deportes Recoleta y Deportes Temuco repartieron puntos en un entretenido empate 2-2

Deportes Recoleta y Deportes Temuco repartieron puntos en un entretenido empate 2-2

ajax loader

Los goles fueron anotados por Salinas y Valdés para los locales mientras que descontó en la visita González y Acevedo.

IMG_2060.jpeg

IMG_2068.jpeg

Una nueva jornada se disputaba este viernes entre albiazules y albiverdes por el torneo de la primera B.

Apenas en los 5’ minutos de juego se abría el marcador favorable a los locales tras un pelotazo profundo de Felipe Alvarado que encontró al delantero Óscar Salinas quien Correa tras el esférico controla con la cabeza en dirección al arco rival y saca un zurdazo cruzado imposible para el guardameta Yerko Urra, con gran facilidad el delantero se llevó la fe le marca de Lavín. 1-0 lo ganaba Deportes Recoleta.

En los 22’ venía la igualdad: Brayan Troncoso tenía el esférico cedía para Buonanotte quien controla y saca un pase elevado dentro del área que el atacante charrúa González logra finalizar mandando la pelota a la red con su pie. 1-1 quedaba el trámite.

En una de las últimas jugadas de la primera etapa 45+2’ Ignacio Lemmo sacó un potente zurdazo que buscaba el ángulo superior pero el guardameta Urra está muy atento para volar por los aires y evitar la conquista con sus manos. Extraordinario el capitán del equipo araucano.

Ya en la segunda etapa a los 53’ venía otra celebración favorable a los visitantes tras una salida rápida de Paulo Contreras manda a correr al delantero Luis Miguel Acevedo quien se encuentra cara a cara con el arquero y el artillero define con total comodidad con la pierna diestra mandando la pelota a la red 2-1 lo ganaba el equipo albiverde. Lo daba vuelta el combinado araucano.

Recoleta quería buscar el empate y en los 56’ Ignacio Lara sacó un centro por su banda izquierda que se iba metiendo al pórtico de Urra quien alcanzó a reaccionar estirándose con una mano y decretar el tiro de esquina.

Este corner traería consecuencias porque a los 57’ se ejecutaba el tiro de esquina y es Fede Martín que logra cabecear con total soledad y desde el área chica Bastian Valdés con su pierna modifica todo el recorrido de la pelota dejando totalmente mal parado al arquero Urra ya que el esférico se metía por su lado izquierdo 2-2 se prendía el encuentro y volvía la igualdad.

A los 80’ se iba expulsado Camilo Núñez en los albiverdes tras un codazo del charrúa sobre un rival. Bien sancionado por parte del réferi con 10 deportistas se quedaba Temuco.

Se llegaban a los noventa minutos y se adicionaron ocho más de juego.

Por los 90+1’ Recoleta buscaba el gol

Mikel Arguinarena por banda izquierda sacó un tiro potente que buscaba el centro o la portería y desde el segundo poste es Bastian Valdés que se estiraba por empujar la pelota pero no conseguía esto y la pelota se iba ancha.

La respuesta de Temuco venía a los 90+1’ tras una embestida de Gonzalo Villegas por banda izquierda que llegó hasta el área rival sacó un zurdazo cruzado pero la pelota se iba apenas ancha.

A los 90+3’ el “reco” tuvo una gran chance mediante un tiro desde fuera del área específicamente de la medialuna rival y es Mikel Arguinarena que saca un potente tiro que se iba apenas ancha. Por un par de centímetros iba afuera el esférico.

De esta manera terminaba el partido con una igualdad 2-2 entre ambos elencos un duelo sumamente atractivo con varias jugadas de peligro y un total de 4 celebraciones.

Próximo partido de Temuco será ante Audax Italiano por la copa Chile luego de esto será ante Deportes Santa Cruz por torneo local mientras que Deportes Recoleta jugará ante Magallanes por el torneo de la primera B.

/Nissin Alvo Rodriguez. Video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

17 de julio conferencia de gusta

Gustavo Álvarez: “Son 180 minutos. Hay que ser dominadores del juego en ambos escenarios de local y visitante

Marcelo Barranti13 agosto, 2025
arbitro Daronco

«Musculín» Daronco, el árbitro que dirigirá esta noche es persona «non grata» para Independiente

Francisca Suazo13 agosto, 2025
imagen 2025 08 13 000315685

Sonríe Gallardo: las buenas noticias que recibió a dos días del duelo contra Libertad

Gabriel Ayala13 agosto, 2025
imagen 2025 08 13 000147755

Zapatazo y ’horror’ del arquero: Marcelino Núñez marca su primer gol de la temporada europea 2025-26

Gabriel Ayala13 agosto, 2025
imagen 2025 08 13 000042451

De mal en peor: Pablo Solari y Thomas Galdames, protagonistas de un preocupante ranking en Rusia

Gabriel Ayala13 agosto, 2025
imagen 2025 08 12 235905221

Real Madrid goleó al WSG Tirol en el último amistoso previo al arranque de LaLiga

Gabriel Ayala12 agosto, 2025
imagen 2025 08 12 235713914

Clubes del fútbol chileno manifiestan su molestia por visita de Roberto Tobar a la directiva de Colo Colo

Gabriel Ayala12 agosto, 2025
pulgar flamengo

Resultados Octavos de Final: Flamengo de Erick Pulgar recibe hoy al Inter de Porto Alegre

Tadeo Mateluna12 agosto, 2025
garra blanca colo colo

«Almirón, te vas o te sacamos»: Garra Blanca volvió a amenazar y con más fuerza al entrenador del Cacique

Gabriel Ayala12 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.