Destacados

Lewandowski ya es el goleador de la Liga: doblete ante el Villarreal

Lewandowski ya es el goleador de la Liga: doblete ante el Villarreal

El polaco firmó un doblete contra el Villarreal y ya suma seis goles

Tal y como sucedió el curso anterior en La CerámicaLewandowski volvió a ver puerta. Ésta vez gracias a un pase magistral de Pablo Torre y superó a Diego Conde como él sabe, de primeras y girándose. Con el gol que adelantaba a los culés, Lewandowski ponía tierra de por medio en su lucha con Mbappé por ser el máximo goleador del campeonato.

Sin embargo, la voracidad del polaco no terminó y, pasada la media hora, el ‘killer’ estaba dónde se le pide a un ariete; para empujarla. Lamine Yamal centraba, remataba Eric García y el balón cayó rechazado al delantero que marcó con una media chilena, que se sacó de la chistera.

Todavía tendría la oportunidad de anotar un hat-trick, pero el portero del Villarreal detuvo su lanzamiento de penalti. Aún así fue nombrado el MVP del partido y prefirió no hablar de Ter Stegen: «Es muy difícil hablar ahora de Ter Stegen.»

Un delantero no es feliz si no marca, pero tras no hacerlo en Montilivi la anterior jornada ni en MónacoLewandowski se resarció. Y ahora el polaco, que se vio privado de ganar el pichichi la temporada pasada por Dobvyk, tiene claro su objetivo.

Por ello, el ex del Bayern de Múnich arrancó la liga con un doblete salvador en Mestalla, repitió en el encuentro siguiente frente al Athletic Club y también en Montjuïc con el Valladolid. Solamente el Rayo Vallecano y el conjunto de Míchel han sido los capaces detener la voracidad de un jugador que, con 36 años, sigue insaciable.

Con los dos tantos frente al VillarrealLewandowski ya promedia un gol por partido y lidera la tabla del pichichi en solitario con 6, por delante de Raphinha (5), que también consiguió dos tantos, Mbappé Ayoze (4).

Lewandowski: "Todos sabemos cómo queremos jugar y qué hacer en ataque"

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

deportes temuco gol

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
gol chile

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002737448

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002355917

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002212515

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 001432620

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 000909948

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 26 001721239

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026
imagen 2026 03 26 001612832

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.