Fútbol Internacional

Nos quedaríamos con las ganas de ver a Lewandowski: Polonia pondría equipo suplente «para no darle pistas a México»

Nos quedaríamos con las ganas de ver a Lewandowski: Polonia pondría equipo suplente «para no darle pistas a México»

Polonia se alista para el debut ante México en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto polaco se medirá a Chile en su último partido amistoso y el técnico, Czeslaw Michniewicz, aseguró que no le revelarán armas a la selección mexicana.

«Ni nosotros ni México mostraremos todo en el último partido antes del Mundial. En la selección mexicana espero muchas situaciones que confundan al rival», dijo en conferencia de prensa. «Nuestra alineación para México no será diferente de cómo jugamos antes. Somos capaces de adaptarnos sin problemas al momento del partido. No me apego a una formación, es nuestra fuerza».

El timonel declaró que el juego ante los andinos será similar al de México, aunque no igual: «El partido contra Chile es importante, especialmente porque jugamos en casa y antes de la Copa del Mundo. La forma de jugar será similar a la de México, similar pero no igual. El riesgo de lesión siempre está ahí, pero no pensamos en ello».

Polonia y México se medirán en su primer partido del Mundial de Qatar 2022, el próximo martes 22 de noviembre en el Estadio 974.

Selección de Polonia | Eurocopa 2016 en EL PAÍS

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

La primera formación de Boca 2026 que paró Úbeda: sin ninguno de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Menos de 24 horas le duró la cesantía a Leandro Fernández: jugará el 2026 por Argentinos Juniors

Marcelo Barranti9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Vea los goles de La Roja y la euforia de Arturo Vidal: Chile 6 Marruecos 1

Francisca Suazo8 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Kings League Chile: La Roja se juega hoy su clasificación ante Marruecos

Silvinho Neves7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.