Fútbol Internacional

Nos quedaríamos con las ganas de ver a Lewandowski: Polonia pondría equipo suplente «para no darle pistas a México»

Nos quedaríamos con las ganas de ver a Lewandowski: Polonia pondría equipo suplente «para no darle pistas a México»

Polonia se alista para el debut ante México en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto polaco se medirá a Chile en su último partido amistoso y el técnico, Czeslaw Michniewicz, aseguró que no le revelarán armas a la selección mexicana.

«Ni nosotros ni México mostraremos todo en el último partido antes del Mundial. En la selección mexicana espero muchas situaciones que confundan al rival», dijo en conferencia de prensa. «Nuestra alineación para México no será diferente de cómo jugamos antes. Somos capaces de adaptarnos sin problemas al momento del partido. No me apego a una formación, es nuestra fuerza».

El timonel declaró que el juego ante los andinos será similar al de México, aunque no igual: «El partido contra Chile es importante, especialmente porque jugamos en casa y antes de la Copa del Mundo. La forma de jugar será similar a la de México, similar pero no igual. El riesgo de lesión siempre está ahí, pero no pensamos en ello».

Polonia y México se medirán en su primer partido del Mundial de Qatar 2022, el próximo martes 22 de noviembre en el Estadio 974.

Selección de Polonia | Eurocopa 2016 en EL PAÍS

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Santino Barbi, el guardián del arco de la Selección Argentina Sub 20

Gabriel Ayala17 octubre, 2025

Impacto por atentado contra futbolista Bryan Angulo en Ecuador: captan ataque a balazos tras práctica

Gabriel Ayala17 octubre, 2025

El increíble caso de la peor selección del ranking FIFA: necesitará sufrir una dura derrota para soñar con el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher16 octubre, 2025

Italia gana a Israel con doblete de Retegui pero está abocada a sufrir en la repesca

Alessandro González16 octubre, 2025

Ocurre hasta en los países más desarrollados: un raton interrumpió el partido entre Bélica y Gales (Video)

Alessandro González15 octubre, 2025

Al concluir una nueva Fecha FIFA: Ya tenemos 28 países clasificados al Mundial 2026

Freddy Bustos15 octubre, 2025

Inglaterra se clasifica y Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord

Freddy Bustos14 octubre, 2025

Costa de Marfil, Senegal y Sudáfrica sacan sus boletos por el continente africano

Alessandro González14 octubre, 2025

Bélgica y Alemania ganan, Islandia frena a Francia

Dominique Hidalgo14 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.