Destacados

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

ajax loader

El delantero noruego del Manchester City supera por amplio margen los goles convertidos por el argentino y el portugués a la misma edad.

Erling Haaland no tiene límites y, con apenas 22 años -cumplidos el 21 de julio-, está ratificando con creces en el Manchester City lo que venía mostrando en su explosiva carrera. No le ha pesado para nada la camiseta de los “Sky Blues” ni tampoco le ha costado la adaptación al estilo del siempre vanguardista Josep Guardiola.

La última prueba de ello se dio el domingo, cuando fue la figura consular en la humillación propinada al archirrival de la ciudad, el Manchester United, con un lapidario 6-3. El Etihad Stadium fue el escenario de una actuación majestuosa del delantero noruego, quien se matriculó con un triplete en media hora, entre los 34 y los 64 minutos.

Eso no fue todo, pues, además, el atacante nacido en Leeds habilitó a Phil Foden en dos de sus tres celebraciones. Nadie antes había participado en cinco goles en el clásico mancuniano desde que existe la Premier League.

El “Androide” está destrozando todos los récords en el torneo inglés. Lleva 14 tantos en las primeras ocho fechas, el doble que su más cercano perseguidor en la tabla de artilleros, Harry Kane, del Tottenham.

Hablando de goleadores, quien vio desde la banca la humillación en el derbi fue Cristiano Ronaldo, referente del ariete escandinavo, que se demoró muy poco en igualar uno de los registros del portugués en el fútbol británico. En recién su octava presentación, llegó a tres hat-tricks -ya lo había hecho ante el Crystal Palace y el Nottingam Forest-, mientras que el luso necesitó 232 partidos para lograrlo.

Justamente “CR7″ y su némesis, Lionel Messi, empiezan a ver cómo el oriundo de Noruega proyecta números que potencialmente lo instalarían en el futuro en la cúspide del balompié mundial. Actualmente, suma 173 dianas, que se dividen entre el Molde (20), el Salzburgo (29), el Borussia Dortmund (86), los “Citizens” (17, agregando los de la Champions) y su selección (21).

Las cifras del “Cyborg” pulverizan las que tenían con 22 “primaveras” tanto “CR7″ como “Leo”, quienes han dominado la escena en este milenio. Con la misma edad, el de Madeira llevaba 50 anotaciones, mientras que el rosarino acumulaba 45 conversiones.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

soteldo gremio estudiantes

Resultados de la tercera Fecha de Copa Libertadores: hoy juegan Cobresal y Palestino

Francisca Suazo25 abril, 2024
belgr

Con un tiro libre de Matás Marín, Belgrano sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
parot

Parot: «El equipo está convencido. Seguimos pensando en lo más alto»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2024
alvares

Gustavo Álvarez busca alternativas para reemplazar a Franco Calderón e Israel Poblete

Marcelo Barranti25 abril, 2024
river 2

Con un gol de Solari y otro del juvenil Mastantuono, River consiguió un triunfo importante ante Libertad

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
flu

Fluminense margina a cuatro jugadores de su duelo copero ante Cerro Porteño por organizar alocada fiesta en concentración

Silvinho Neves25 abril, 2024
Maximiliano Falcon Colo Colo Alianza Lima 3

Hernán Barcos: «Para que este punto nos sirva tenemos que ganar los partidos que nos quedan en Lima»

René Aguirre24 abril, 2024
poblete

Israel Poblete recibe dos partidos de suspensión y complica a Universidad de Chile

Marcelo Barranti24 abril, 2024
union la calera cruzeiro

En deslucido partido, Unión La Calera empató sin goles con Cruzeiro

Victor Hugo Cerda24 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.