Destacados

¡Con Alexis estelar!: Marsella recibe a Sporting Lisboa con la obligación de ganar por la Champions

¡Con Alexis estelar!: Marsella recibe a Sporting Lisboa con la obligación de ganar por la Champions

Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella vuelven a la UEFA Champions League obligados a ganar. Igor Tudor vuelve a darle la titularidad al ‘Niño Maravilla’

Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez como titular, tendrá este martes un partido de ‘vida o muerte’ en la Champions League 2022-23, cuando reciba desde las 13:45 horas de Chile al Sporting de Lisboa.

El conjunto que dirige el croata Igor Tudor buscará ante su gente en el Stade Vélodrome su primer triunfo en la máxima competición europea.

El sublíder de la Ligue 1 francesa viene de caer derrotado en su estreno por 2-0 en su visita al Tottenham y luego sucumbió por 0-1 en casa ante el Eintracht Frankfurt. Este último choque significó el debut del ‘Niño Maravilla’ en el torneo siendo sustituido a los 59′ por Luis Suárez.

Ahora, por la tercera jornada del Grupo D, los ‘Focenses’ buscarán salir del fondo de su zona. Enfrentarán justamente al sólido líder con seis unidades, tras triunfos sobre el Tottenham en Portugal (2-0) y el Eintracht Frankfurt en Alemania (3-0).

Apuntar que los ‘Olímpicos’ llegan a esta cita luego de superar como visitantes por 3-0 al Angers, resultado que los mantuvo en la segunda plaza del campeonato doméstico, a dos puntos del líder PSG. En este duelo no vio acción el tocopillano.

Esta será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten en una competencia europea. Un choque donde el Marsella debe sumar de a tres si quiere seguir pensando en clasificar a los octavos de final.

Olympique de Marsella formará ante el Sporting con Pau López; Chancel Mbemba, Eric Bailly, Samuel Gigot; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Gerson; Alexis Sánchez y Dimitri Payet.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Confirman la gravedad de la lesión que dejó Emiliano Amor sobre Diego Valdés en la igualdad de Vélez

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

¿Se pierde el Superclásico?: La dura sanción que arriesga Javier Correa tras su noche de furia en el Monumental

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

Buenas noticias en San Carlos: La UC recupera a dos de sus figuras para el duelo ante Coquimbo Unido

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El Girona tumba a un Barça que pierde el liderato

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

Independiente no se baja del mercado de pases: preguntó por un ex Boca y aceleró por otro futbolista

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

O’Higgins y Huachipato a la cancha: esta semana debutan en Copa Libertadores

Cristina Sanhueza16 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Gary Medel: «Hay que ser más constante en lo individual y grupal»

Nissin Alvo Rodríguez16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.