Destacados

Atento Berizzo: Diego Rubio sigue adelante con su racha goleadora en la MLS

Atento Berizzo: Diego Rubio sigue adelante con su racha goleadora en la MLS

El delantero del Colorado Rapids, Diego Rubio, suma una nueva conquista en la MLS ante el Dallas FC. El exjugador de Colo Colo llegó a 15 tantos y busca una nueva oportunidad para ir a La Roja.

Diego Rubio está dulce y sumó un nuevo gol a su cuota de la temporada. El artillero está viviendo una gran temporada a nivel personal en el Colorado Rapids de la MLS en Estados Unidos y su tanto sirvió para la victoria por 1-0 ante el Dallas FC y el exjugador de Colo Colo llegó a 15 tantos durante la temporada. Sin duda, la cuota goleadora lo deja en vitrina de La Roja para la última Fecha FIFA antes del arranque del Mundial de Qatar.

Rubio recibió la asistencia del colombiano Michael Barrios en el minuto 64. El cafetalero cedió el balón de forma rasante y el exjugador albo sacó el remate de derecha, para poder convertir la única cifra del torneo en Estados Unidos.

Hasta el momento, el menor del clan de los Rubio logra su mejor temporada goleadora desde que empezó su carrera como futbolista profesional en Colo Colo. En un total de 29 compromisos ya tiene 15 tantos y, además, es el capitán del equipo en Colorado.

El jugador tiene contrato con el Rapids hasta el año 2023 y tras la renovación se acordó que, además, existe la opción de extender el vínculo como la institución norteamericana hasta 2024. El ex delantero del Sporting Lisboa en Portugal suma 4 temporadas ya en el club.

Rubio convierte un gol cada 157 minutos y su acierto de gol es del 20.5 por ciento. Además, el delantero tiene 11 conquistas con la derecha, 2 de cabeza y 2 con la izquierda. Además, una oncena de conversiones fueron dentro del área.

Con esos números, claramente, Rubio podría ser tenido en cuenta por el técnico Eduardo Berizzo para los amistosos de Chile ante Polonia y Eslovaquia o Irán. Sin duda, el artillero goza de un buen momento para seguir con su carrera en Norteamérica.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿quién hizo más goles en 2025?

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Amistoso de La U en Perú corre riesgo de no jugarse: también visita del Inter Miami a Lima

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Fueron dupla goleadora y hoy son maestro y alumno: los desafíos de Felipe Flores junto a ‘Chupete’ Suazo en Primera B

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Serie Río de La Plata: Las fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Dos clubes chilenos buscan revivir la carrera de Jean Meneses y su futuro genera expectación

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Darío Osorio recibió importante reconocimiento en el fútbol danés

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Incombustible: Junior Fernandes estiró su buen momento goleador en Turquía

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Revelan que Manuel Pellegrini “se cansó” de una figura del Real Betis: “Es la actitud en el campo…”

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.