Destacados

Deportes Iquique superó a Rangers como visitante

Deportes Iquique superó a Rangers como visitante
Hans Salinas anotó para la primera victoria de los dragones fuera de casa en la presente temporada.

Deportes Iquique sorprendió a Rangers en condición de visita tras superar a los rojinegros por 2-0 en el Estadio Fiscal de Talca por la fecha 28 del Ascenso Betsson.

Los piducanos se aproximaron al pórtico rival con un frentazo de Marcos Sebastián Pol a los 4’ que se fe elevado, mientras que la visita respondió con un tiro de media distancia de Hans Salinas que atrapó el portero Jefferson Sánchez.

Daniel Imperiale tuvo la chance más clara del primer tiempo tras el pase de Diego Soto en los 37’, pero el jugador nortino no conectó bien la pelota y ésta se fue por el costado.

El propio futbolista remató elevado a los 38’, capturando un balón suelto en área rojinegra, aunque sin causar daño en el arco local. César González también pudo convertir con un tiro que despejó el arquero Sánchez.

Iquique logró la apertura de la cuenta en el minuto 50 con anotación de Hans Salinas que aprovechó el rebote tras una pelota sacada de la línea para convertir a favor de los dragones celestes.

El venezolano Edwin Pernía quedó con la portería a disposición en los 72’ tras una buena jugada, remata y el balón pega en el poste, pero los dirigidos por José Cantillana liquidaron el encuentro con un potente disparo cruzado de Hans Salinas, luego de arremeter por izquierda a los 83 minutos.

De esta forma, Deportes Iquique rompe una larga racha de más de un año sin ganar como visita en el Ascenso Betsson y logra llegar a 30 puntos, mientras que Rangers se queda con 40 unidades tras su segunda derrota consecutiva.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Chile: selección sub NADA

Gonzalo Mingo Ortega17 octubre, 2025

Santino Barbi, el guardián del arco de la Selección Argentina Sub 20

Julian Lautaro Luque Besoaín17 octubre, 2025

Impacto por atentado contra futbolista Bryan Angulo en Ecuador: captan ataque a balazos tras práctica

René Aguirre17 octubre, 2025

Sevilla vs. Mallorca: Cuándo y a qué hora vuelve a jugar Alexis Sánchez por LaLiga de España

Sol Garcia Lineros17 octubre, 2025

Esteban Paredes bajo la lupa: Magallanes denuncia falta y exige anular triunfo clave del Morning

Indiasan17 octubre, 2025

U Católica le pone freno a la U de Chile: la tajante respuesta sobre el Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez17 octubre, 2025

Continúa la Fecha 24 que tiene como plato de fondo el gran choque de Coquimbo Unido y Colo Colo

Francisca Suazo16 octubre, 2025

Juan Cornejo: «Estamos seguros que este domingo no cometeremos los errores que nos hicieron perder en el Monumental»

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.