Destacados

Va tomando cara de realidad el triangular con el Betis, River Plate y Colo Colo

Va tomando cara de realidad el triangular con el Betis, River Plate y Colo Colo

La información surgió desde Buenos Aires en fuentes ligadas al club del «Pibe» Solari, pero rebotó en España y también ha tenido eco en la prensa de Sevilla

El parón por el Mundial de Catar será decisivo esta temporada. Casi dos meses sin partidos de liga que los clubes deben hacer frente con un doble objetivo: no perder ritmo competitivo, sin sobrecargar de trabajo a sus futbolistas. Este último aspecto es importante en equipos que, como el Betis disputan competición europea, ya que acumularán muchos partidos en septiembre y octubre.

La última jornada en LaLiga antes de que las selecciones hagan su mini concentración será el 8 y el 9 de noviembre. El campeonato se retoma el 30 y 31 de diciembre. Más de mes y medio sin competir, tras una pretemporada y un inicio de liga en la que los futbolistas ya han cogido el ritmo.

En el Betis nada es oficial, pero el diario Olé ya apuntó que el club verdiblanco es uno de los invitados por River Plate para disputar un triangular a mediados de noviembre en el que también participaría el Colo Colo, entre el 13 y el 20 de noviembre.

El Betis tiene tirón en Sudamérica. Manuel Pllegrini, Claudio Bravo, futbolistas argentinos como Guido Rodríguez y Pezzella, que presumiblemente estarán en el Mundial, brasileños como Luiz Henrique, Luiz Felipe y Willian José… Tiene tirón y ya se habla de que, aprovechando el viaje, el Betis podría disputar otros partidos en Chile ante Universidad de Chile y Unión Española.

Segunda División no para, pero el periodista de la Cadena Ser y El Día de Tenerife Manoj Daswani señaló que el Betis podría ser una opción como rival para el partido del centenario del Tenerife.River: ¿se viene un triangular con Betis y Colo Colo en noviembre?

/El Diario de Sevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.