Destacados

Va tomando cara de realidad el triangular con el Betis, River Plate y Colo Colo

Va tomando cara de realidad el triangular con el Betis, River Plate y Colo Colo

La información surgió desde Buenos Aires en fuentes ligadas al club del «Pibe» Solari, pero rebotó en España y también ha tenido eco en la prensa de Sevilla

El parón por el Mundial de Catar será decisivo esta temporada. Casi dos meses sin partidos de liga que los clubes deben hacer frente con un doble objetivo: no perder ritmo competitivo, sin sobrecargar de trabajo a sus futbolistas. Este último aspecto es importante en equipos que, como el Betis disputan competición europea, ya que acumularán muchos partidos en septiembre y octubre.

La última jornada en LaLiga antes de que las selecciones hagan su mini concentración será el 8 y el 9 de noviembre. El campeonato se retoma el 30 y 31 de diciembre. Más de mes y medio sin competir, tras una pretemporada y un inicio de liga en la que los futbolistas ya han cogido el ritmo.

En el Betis nada es oficial, pero el diario Olé ya apuntó que el club verdiblanco es uno de los invitados por River Plate para disputar un triangular a mediados de noviembre en el que también participaría el Colo Colo, entre el 13 y el 20 de noviembre.

El Betis tiene tirón en Sudamérica. Manuel Pllegrini, Claudio Bravo, futbolistas argentinos como Guido Rodríguez y Pezzella, que presumiblemente estarán en el Mundial, brasileños como Luiz Henrique, Luiz Felipe y Willian José… Tiene tirón y ya se habla de que, aprovechando el viaje, el Betis podría disputar otros partidos en Chile ante Universidad de Chile y Unión Española.

Segunda División no para, pero el periodista de la Cadena Ser y El Día de Tenerife Manoj Daswani señaló que el Betis podría ser una opción como rival para el partido del centenario del Tenerife.River: ¿se viene un triangular con Betis y Colo Colo en noviembre?

/El Diario de Sevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Hay Superclásico: Programación Fecha 5 Liga de Primera con Agenda de partidos y horarios

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.