Destacados

Va tomando cara de realidad el triangular con el Betis, River Plate y Colo Colo

Va tomando cara de realidad el triangular con el Betis, River Plate y Colo Colo

La información surgió desde Buenos Aires en fuentes ligadas al club del «Pibe» Solari, pero rebotó en España y también ha tenido eco en la prensa de Sevilla

El parón por el Mundial de Catar será decisivo esta temporada. Casi dos meses sin partidos de liga que los clubes deben hacer frente con un doble objetivo: no perder ritmo competitivo, sin sobrecargar de trabajo a sus futbolistas. Este último aspecto es importante en equipos que, como el Betis disputan competición europea, ya que acumularán muchos partidos en septiembre y octubre.

La última jornada en LaLiga antes de que las selecciones hagan su mini concentración será el 8 y el 9 de noviembre. El campeonato se retoma el 30 y 31 de diciembre. Más de mes y medio sin competir, tras una pretemporada y un inicio de liga en la que los futbolistas ya han cogido el ritmo.

En el Betis nada es oficial, pero el diario Olé ya apuntó que el club verdiblanco es uno de los invitados por River Plate para disputar un triangular a mediados de noviembre en el que también participaría el Colo Colo, entre el 13 y el 20 de noviembre.

El Betis tiene tirón en Sudamérica. Manuel Pllegrini, Claudio Bravo, futbolistas argentinos como Guido Rodríguez y Pezzella, que presumiblemente estarán en el Mundial, brasileños como Luiz Henrique, Luiz Felipe y Willian José… Tiene tirón y ya se habla de que, aprovechando el viaje, el Betis podría disputar otros partidos en Chile ante Universidad de Chile y Unión Española.

Segunda División no para, pero el periodista de la Cadena Ser y El Día de Tenerife Manoj Daswani señaló que el Betis podría ser una opción como rival para el partido del centenario del Tenerife.River: ¿se viene un triangular con Betis y Colo Colo en noviembre?

/El Diario de Sevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece en la órbita para la banca de la U

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera10 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: hoy un choque de candidatos, Real Madrid v/s Manchester City

Sigfrido Rademacher10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.