Destacados

Va tomando cara de realidad el triangular con el Betis, River Plate y Colo Colo

Va tomando cara de realidad el triangular con el Betis, River Plate y Colo Colo

La información surgió desde Buenos Aires en fuentes ligadas al club del «Pibe» Solari, pero rebotó en España y también ha tenido eco en la prensa de Sevilla

El parón por el Mundial de Catar será decisivo esta temporada. Casi dos meses sin partidos de liga que los clubes deben hacer frente con un doble objetivo: no perder ritmo competitivo, sin sobrecargar de trabajo a sus futbolistas. Este último aspecto es importante en equipos que, como el Betis disputan competición europea, ya que acumularán muchos partidos en septiembre y octubre.

La última jornada en LaLiga antes de que las selecciones hagan su mini concentración será el 8 y el 9 de noviembre. El campeonato se retoma el 30 y 31 de diciembre. Más de mes y medio sin competir, tras una pretemporada y un inicio de liga en la que los futbolistas ya han cogido el ritmo.

En el Betis nada es oficial, pero el diario Olé ya apuntó que el club verdiblanco es uno de los invitados por River Plate para disputar un triangular a mediados de noviembre en el que también participaría el Colo Colo, entre el 13 y el 20 de noviembre.

El Betis tiene tirón en Sudamérica. Manuel Pllegrini, Claudio Bravo, futbolistas argentinos como Guido Rodríguez y Pezzella, que presumiblemente estarán en el Mundial, brasileños como Luiz Henrique, Luiz Felipe y Willian José… Tiene tirón y ya se habla de que, aprovechando el viaje, el Betis podría disputar otros partidos en Chile ante Universidad de Chile y Unión Española.

Segunda División no para, pero el periodista de la Cadena Ser y El Día de Tenerife Manoj Daswani señaló que el Betis podría ser una opción como rival para el partido del centenario del Tenerife.River: ¿se viene un triangular con Betis y Colo Colo en noviembre?

/El Diario de Sevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Alessandro González6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.