Destacados

Puerto Montt permanece en zona de liguilla tras golear a Deportes Recoleta en el Municipal Leonel Sánchez

Puerto Montt permanece en zona de liguilla tras golear a Deportes Recoleta en el Municipal Leonel Sánchez
Los “Hijos del Temporal” vencieron 3-0 al cuadro albiazul con doblete de Fabián Núñez y tanto de Juan Méndez.

Comenzó la vigésimo quinta fecha del Ascenso Betsson con la victoria de Deportes Puerto Montt 3-0 sobre Deportes Recoleta en el estadio Municipal Leonel Sánchez.

Un primer tiempo de estudio por parte de albiazules y delfines en la Región Metropolitana. El cuadro textil avisó en ataque con Gonzalo Tapia, pero Mauricio Viana estuvo notable para detener al delantero del Reco y así quedarse con el balón.

los 27’ Sebastián Varas intentó sorprender a la defensa recoletana, sin embargo, su disparo se fue por un costado de la portería defendida por Matías Olguín. Por su parte, Fabián Ovejero trató de concretar con juego aéreo, lamentablemente la igualdad se mantuvo sin goles rumbo al descanso.

En la segunda mitad, Sebastián Varas casi marcó, pero el arquero local estuvo tremendo para evitar la conquista del atacante del Velero. No obstante, los “Hijos del Temporal” tendría no solo un premio, sino dos, ya que Fabián Núñez (67’) y Juan Méndez (70’) lograron la ventaja necesaria en el Municipal de Recoleta.

A nada del final, Matías Olguín sería expulsado con roja directa tras cometer penal, una ocasión que aprovechó “Zombie” Núñez (90+1’) desde los doce pasos para concretar un triunfo de oro para los sureños en su afán de asegurar un lugar en la postemporada.

Con este resultado, Deportes Recoleta se quedó con 23 unidades y cayó al último lugar en la tabla de promedios (1) en la división de plata. En cambio, Deportes Puerto Montt llegó a 34 puntos y se mantiene en zona de liguilla en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Alessandro González6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.