Destacados

Felipe Mora y su deseo de volver a la U: “Si hay oportunidad de regresar, sería mi primera opción”

Felipe Mora y su deseo de volver a la U: “Si hay oportunidad de regresar, sería mi primera opción”

El delantero estará 9 meses de baja tras someterse a una cirugía en su rodilla. “Esta temporada ha sido una de las más difíciles de mi carrera”, comentó el jugador de Portland Timbers.

Felipe Mora enfrenta uno de los momentos más complejos de su carrera. El delantero de Portland Timbers se pierde toda la temporada y estará 9 meses de baja tras someterse a una cirugía de restauración del cartílago de su rodilla izquierda.

En diálogo con LUN, el atacante chileno se refirió a su presente y aseguró que “esta temporada ha sido una de las más difíciles de mi carrera. No esperaba tener que pasar por una operación en dos oportunidades. Pero el dolor y la inflamación volvieron”. 

“No podía entrenar normal y en los partidos en los que me sume minutos no me sentí al 100. Realmente era lo mejor y lo más óptimo para prolongar mi carrera. Desde un comienzo igual sabía que esto podía pasar si la artroscopia no funcionaba”, comentó el “Pipe”, quien ya había pasado por una cirugía en febrero de este año.

Pese al duro escenario que vive, el artillero de 29 años no baja la cabeza y espera volver con todo el próximo año. “Esta es la lesión con la recuperación más extensa que he tenido. Pero soy positivo. Estoy joven y con ganas de seguir disfrutando del fútbol”, afirmó.

Felipe Mora se ilusiona con retornar a la U

Además, el ariete mostró sus ganas por volver a U. de Chile en algún momento de su carrera. “Tengo contrato en Portland, aunque no te miento, siempre mi cariño por la U está latente. Si en algún momento se presenta una oportunidad de regresar, sería mi primera opción”, señaló Mora, quien vistió la camiseta azul entre 2016 y 2017, consiguiendo un título.

No obstante, el delantero dejó claro que “me siento muy a gusto en Estados Unidos, el club se ha portado muy bien, han sido muy cálidos conmigo y con mi familia, además de que estoy en una liga que ha crecido mucho”. 

/ADN
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

La primera formación de Boca que paró Úbeda: sin doble 9 y con un par de sorpresas

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.