Destacados

Mauricio Pinilla perdió la paciencia tras derrota de la U en el Superclásico: «Yo juego de central y soy mejor que Ignacio Tapia»

Mauricio Pinilla perdió la paciencia tras derrota de la U en el Superclásico: «Yo juego de central y soy mejor que Ignacio Tapia»

El exdelantero cargó fuerte contra uno de los centrales azules tras la caída de los laicos en el Superclásico en Talca.

Colo Colo venció a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. Los azules extendieron a 10 los años sin vencer a su acérrimo rival, y además se complicaron en la Tabla de Posiciones, donde ven cada vez más de cerca el descenso debido a la paupérrima campaña que han realizado.

Los ánimos en la hinchada azul quedaron tensos, sobre todo por la nula capacidad del equipo para sobreponerse a su tradicional rival, incluso con la ventaja de un penal en los minutos iniciales. Un reconocido exjugador azul que no quedó para nada contento con el partido es Mauricio Pinilla, quien lanzó fuertes dardos en la caída del equipo durante la transmisión de Radio Agricultura.

«Hace cuánto tiempo venimos hablando de esto, del nivel que muestra la U. El segundo tiempo fue un desastre, no hilaban dos pases. El resto fue todo de Colo Colo. A este equipo le pueden traer a Guardiola y Klopp y no van a jugar bien. Este plantel, con esta defensa, es imposible hacerlo jugar, no se puede», expresó en un comienzo.

Ignacio Tapia: El apuntado por «Pinigol»

Sin embargo, hay un jugador del plantel estudiantil que se llevó todas las críticas del exjugador: Ignacio Tapia. «Yo podría pararme de central y jugar mejor que Ignacio Tapia, es increíble lo de este chico. Con todo el respeto del mundo con un colega de profesión, pero es increíble. Pelota que va a cabecear las deja todas cortas, tiró cuatro pelotazos afuera, eso no se puede. Diego López no puede hacer milagros», sentenció.

Sobre el partido, el otrora goleador de Universidad de Chile avisó que los albos incluso le otorgaron ventaja a los azules en el partido. «Colo Colo hizo todo lo posible para que la U tomara ventaja. No lo aprovecharon, luego vienen los penales y el trámite es penoso después, no juegan«, finalizó.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Así está el ‘Culebrón Casemiro, al que ya dan como nuevo refuerzo del Manchester United

Freddy Bustos18 agosto, 2022

Santiago Morning ganó en el norte y cerró con campaña perfecta su liderato en el Femenino Caja Los Andes

Victoria Robles18 agosto, 2022

Clásico Universitario en el Estadio Nacional tendría un aforo de 23.000 personas

Marcelo Barranti18 agosto, 2022

Pellegrini, el elemento diferenciador del Betis

Sol Garcia Lineros18 agosto, 2022

Mucha magia y una sonrisa permanente: Marcelino Núñez cautiva a la fanaticada del Norwich City

Freddy Bustos18 agosto, 2022

Los malabares del Betis para la inscripción de Bravo y otros jugadores

Sol Garcia Lineros18 agosto, 2022

Gustavo Quinteros apuesta por darlo vuelta en el Monumental: “Debemos jugar el domingo como el segundo tiempo”

Gabriel Ayala18 agosto, 2022

Miiko Albornoz se luce en Dinamarca con un “triplete” de asistencias

Alessandro González18 agosto, 2022

Ben Brereton jugó en la primera derrota de Blackburn en el Championship ante Reading

Gabriel Ayala18 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.