Destacados

Mario Salas: «Hay que reconocerlo, si un equipo merecía ganar ese era Colo Colo»

Mario Salas: «Hay que reconocerlo, si un equipo merecía ganar ese era Colo Colo»

El entrenador acerero reconoció que los albos fueron superiores y que incluso el marcador pudo ser un poco más abultado

Este es un resumen de lo dicho por Mario Salas una vez concluido el encuentro en el estadio monumentaL:

“En el momento del gol estábamos equiparando las situaciones sin poder ejercer un dominio sobre colo Colo, algo que no se dio en todo el partido. Ahí vino el zapatazo de Zavala. El gran tema es que con los niveles de imprecisión que tuvimos es difícil mantener una estrategia de juego. Queríamos tener más la pelota y no pudimos. Defensivamente estuvimos bien, pero al final lo que pasa es que si apuestas todo a defenderte, a no cometer errores, en algún momento hay una genialidad o cometes un error, algo pasa. Después no tuvimos respuesta. Colo Colo se queda con un triunfo merecido, pudo ser más holgado”.

“No hubo ninguna traición a los principios. Hablo de la fase ofensiva, en la defensiva tuvimos un buen nivel. En la vida se intenta y a veces no resulta. Cuando se intenta, no es traición. Son situaciones que no se dan como uno quiere. Pero no es traición al modelo, la idea, eso está zanjado”.

“Con Colo Colo hay que aguantar, vas a perder la posesión lo más probable, te van a generar, va a haber un dominio de este tipo de clubes grandes en casi todo el partido. No puedo planificar un partido de igual a igual con Colo Colo, pero sí con una táctica, una estrategia, una propuesta que me permita pelearle el balón y tener una solvencia defensiva que me permita sacar adelante el partido. No se planifica para perder. Tratamos de tener más el balón, era nuestra idea y no lo hicimos. Nuestra idea era hacer más daño, explotar la espalda de la línea defensiva de ellos, pero no se pudo. El rival también juega y a veces las cosas no resultan. El problema hubiera sido no intentarlo, lo intentamos, pero no lo pudimos sacar adelante”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Ahora sí?: aseguran que Manuel Pellegrini está considerando seriamente ser el DT de La Roja

Gabriel Ayala22 octubre, 2025

Gustavo Quinteros le da con todo a Lautaro Millán en su regreso a Independiente tras su paso por la Roja Sub 20 en el Mundial

Gabriel Ayala22 octubre, 2025

Guillermo Paiva envuelto en un escándalo en Colombia: Esto dijo el representante del ex Colo Colo

Gabriel Ayala22 octubre, 2025

Sufre la U y ríe la UC: Tribunal de Disciplina da a conocer la sanción contra Charles Aránguiz

Gabriel Ayala22 octubre, 2025

Racing atento al tremendo momento de flamengo

Gabriel Ayala22 octubre, 2025

La impresionante estadística de Brayan Cortés en el arco de Peñarol

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

DT del Flamengo llenó de elogios a Erick Pulgar en su regreso: «Él entiende lo que pienso como nadie»

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

El humilde Mjällby rompe las reglas en Suecia… ¡y podría ‘pescar’ la próxima Champions!

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Everton se pronunció tras incidentes en el partido con Universidad Católica en Sausalito

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.