Copa Sudamericana

El cúmulo de ausencias de Sao Paulo para la revancha, que le da alguna opción a Universidad Católica

El cúmulo de ausencias de Sao Paulo para la revancha, que le da alguna opción a Universidad Católica

Igor Vinicius, Rodrigo Nestor y Jonathan Calleri recibieron tarjeta roja en Chile y no podrán estar en la vuelta que se jugará en Brasil. El ‘Tricolor’ tuvo 10 bajas en la ida.

Una importante victoria consiguió Sao Paulo en su visita a Universidad Católica en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ‘Tricolor’ venció 4-2 en San Carlos de Apoquindo, aunque también perdió bastante de cara al desquite que se jugará en Morumbí. ¿Por qué? Porque sufrió tres expulsiones en la casa de la UC.

Igor Vinicius, Rodrigo Nestor y Jonathan Calleri (capitán en la ida) recibieron tarjeta roja en Chile y no podrán estar en la vuelta que se jugará en la casa de los paulistas. De esta forma, el cuadro brasileño sigue sumando problemas a una accidentada serie.

En la ida, el elenco de Rogerio Ceni no pudo contar con 10 jugadores, nueve de ellos, por lesión. La lista era conformada por Robert Arboleda, Gabriel Sara, Andrés Colorado, Walce, Nikao, Alisson, Talles Costa, Caio y Luan. Además, Joao Moreira no estuvo disponible por estar en la selección Sub 18 de Portugal.

Para clasificar, a Sao Paulo le basta hasta con perder por un gol de diferencia. Lógicamente, si empata o gana, estará en cuartos del segundo torneo más importante del continente.Sao Paulo es el primer clasificado a Octavos de la Copa SudamericanaMediotiempo

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Más de Copa Sudamericana

Mauricio Pellegrino tras el empate de Lanús: «Nos queda un sinsabor amargo»

Julian Lautaro Luque Besoaín24 octubre, 2025

Captan instante preciso cuando hincha de La U apedrea bus que llevaba a Lanús al Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

La U regaló un tiempo y cuando reacciono pudo al menos salvar un punto: 2- 2 con Lanús (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro23 octubre, 2025

Partido entre Universidad de Chile y Lanús no va por televisión abierta

Francisca Suazo23 octubre, 2025

Desbordando optimismo, Lanús llegó a Santiago

Julian Lautaro Luque Besoaín22 octubre, 2025

Equipo de Sampaoli se perfila como rival de la U, si los azules pasan a la final (Video del 1-1 con Independiente del Valle

René Aguirre22 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino: «Vamos a jugar con un gran equipo como es la U y trataremos de hacerlo lo mejor posible»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 octubre, 2025

Lanús le ganó a Godoy Cruz en vísperas de la semifinal de la Sudamericana con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín18 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino preocupado por la carga de partidos de Lanús antes de jugar contra la U

Julian Lautaro Luque Besoaín11 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.