Destacados

¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros en el Betis?

¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros en el Betis?

En España aseguran que los dos arqueros podrían compartir camarín la próxima temporada en el equipo del Ingeniero.

Los rumores en torno a Matías Dituro no se detienen, y aunque sigue entrenando en Universidad Católica, desde Argentina y España están muy atentos a su futuro debido al gran nivel que mostró en el Celta de Vigo.

Justamente desde España es donde más énfasis han hecho al presente y futuro de Matías Dituro, ya que aun no entienden que, con su gran nivel, el Celta de Vigo no haya hecho uso de la opción de compra y durante los últimos días lo han situado en varios elencos españoles.

Durante los últimos días desde España afirman que el Mallorca busca un préstamo de Matías Dituro para la próxima temporada, pero no sería el único equipo español que está detrás de sus atajadas, ya que desde el Villarreal y el Real Betis también han sondeado sus grandes actuaciones.

Según dio a conocer OK Diario, uno de los equipos detrás de Matías Dituro no es solo el Mallorca, quien busca un préstamo, sino que también estaría el Villarreal y el Real Betis de Manuel Pellegrini

“Por supuesto su gran campaña en España no ha pasado desapercibida. En la Liga le quieren el Villarreal y el Betis, mientras que Vélez Sarsfield ha transmitido una oferta de cesión con opción de compra a su club, detalló el medio español, situando a Matías Dituro en la órbita de Manuel Pellegrini.

De todas maneras, es muy difícil que el actual campeón de la Copa del Rey apueste realmente por Matías Dituro, ya que actualmente cuentan con el portugués Rui Silva como el guardameta titular y el suplente es nada menos que Claudio Bravo, quien hace poco renovó su vínculo por una temporada más.

Respecto a lo de Vélez Sarsfield, efectivamente concretó una oferta por Dituro, aunque fue rechazada por el club y el jugador, mientras que desde Villarreal fue el primer sondeo, aunque hasta la fecha no se han acercado posturas.

/PuntoSeguido
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

DT Garnero: «Tenemos que estar muy bien para lograr un buen resultado el sábado en casa»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.