Destacados

Desabrido empate entre Santa Cruz y la Universidad de Concepción

Desabrido empate entre Santa Cruz y la Universidad de Concepción

Santacruzanos y foreros no pudieron romper el 0-0 en el Joaquín Muñoz García.

No se hicieron daño en el Joaquín Muñoz García. Deportes Santa Cruz y Universidad de Concepción igualaron sin goles por la fecha 8 del Ascenso Betsson, en un encuentro con varias ocasiones de riesgo.

Las más claras fueron para el Campanil, que al 13’ casi abre la cuenta con Gustavo Guerreño. Bordeando la media hora de juego, Arnaldo Castillo marcaba el 1-0 y lo iba a festejar con Abarzúa, pero el árbitro Oses invalidó la conquista. Al 34’, el propio delantero paraguayo se generó otra oportunidad mediante golpe de cabeza antes del descanso.

El encuentro fue parejo, aunque la visita tuvo las oportunidades más claras para abrir la cuenta. Así fue como al 71’, nuevamente Arnaldo Castillo anotaba -esta vez de cabeza- y los jueces anularon el tanto por una infracción del delantero. Sólo un minuto después, el recién ingresado Sebastián Molina enfrentó mano a mano al portero Paillaqueoestrellando su remate en el poste derecho.

El partido era intenso, de ida y vuelta. Al 77’, Diego Pezoa disparó cruzado y nadie alcanzó a conectar, mientras que sobre el cierre Castillo volvió a inquietar a la defensa local con un ajustado tiro que se colaba al segundo palo, pero la pelota finalmente no ingresó.

En definitiva, Deportes Santa Cruz y Universidad de Concepción repartieron puntos, en un resultado que no les sirve a ambos para abandonar la parte baja de la tabla de posiciones del Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Jorge Oses

Deportes Santa Cruz (0): Rodrigo Paillaqueo; Gastón Zuñiga, Cristóbal Vergara, Joaquín Aros, Esteban Flores; Jaime Gaete, Diego Pezoa, Andrés Díaz (69’ Mauro Maureira); Pablo Brito (69’ Diego Arias), Albano Becica (80’ Carlos Espinosa), Pedro Muñoz. DT: Héctor Adomaitis

Universidad de Concepción (0): Manuel García; Javier Saldías, Claudio Navarrete, Gonzalo Lauler (45’ Hardy Cavero), Felipe Saavedra; Kevin Medel, Juan Pablo Abarzúa, Franco Ragusa (90’ Francisco Tapia); Job Bogmis (72’ Sebastián Molina), Gustavo Guerreño, Arnaldo Castillo. DT: Fernando Vergara

Goles: No hubo.

Fotografías: Diego Basso/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.