Destacados

Deportes Temuco desperdició su ventaja y se quedó con una derrota ante Rangers

Deportes Temuco desperdició su ventaja y se quedó con una derrota ante Rangers

El elenco araucano ganaba 2-1 se posicionó cada vez más atrás por lo que le costó la derrota 3-2.

Por el cierre de la octava fecha de la primera B los albiverdes visitaron el estadio El Fiscal para medirse ante Rangers.

Apenas a los 3’ el charrúa Sergio Felipe le propinó una patada o más bien una clara agresión a Matías Donoso. La jugada de produjo primero con una infracción de Donoso al defensor y el uruguayo elevó su pierna para golpear al artillero albiverde, solo tarjeta amarilla hubo por parte del referí central claramente pudo ser para tarjeta roja por realizar una agresión directa a su rival.

En los 16’ Rangers atacaba sacó un centro y el defensor Vicente Concha comete infracción de mano tras pillarlo a perfil cambiado (zurdo) el zaguero optó por tratar de ir a cabecear al suelo y golpea el esférico con su mano, el juez central no tuvo dudas y decreto la pena máxima. Nada que alegar bien ajustado al reglamento en esta ocasión.

El encargado para ejecutar fue Alfredo Abalos que tomó carrera y escogió su costado derecho para batir a Claudio González que apostó por el otro extremo. 1-0 se adelantaba en el marcador el equipo de Rangers de Talca en su casa.

Por los 31’ los “piducanos” sacaron un centro por la banda derecha que Lionel Altamirano le ganó al defensor Alejandro Contreras por aire y de cabeza el delantero termina golpeando el balón y el guardameta González vuela para quedarse con el esférico.

Ya cuando el partido estaba por termina en la primera etapa a los 45+1’ Temuco empató el marcador 1-1 con un pelotazo a profundidad de Zamorano que Escobar controló de pecho para su compañero Donoso que sacó un zapato a tres dedos imposibles para el buen arquero Jiménez, un golazo por parte del pije, que justamente se va al camarín con el empate en el tablero.

En los 53’ ya en el segundo tiempo contragolpe albirrojo liderado por Alfredo Abalos que fue dejando hombres y marcas sacando un centro raso que alcanzó a despejar Claudio González con sus palmas el problema fue que el balón quedó en el punto penal y Díaz que venía desde atrás golpeó el esférico y de manera increíble se pierde una gran oportunidad para su equipo, de salvaba Temuco.

Por los 58’ Altamirano sacó un gran centro que encontró a su compañero Díaz solo se encontraba frente a frente al arquero el atacante definió con un globito o vaselina y Yerko Águila sacó el balón de la línea, notable despejaba el lateral izquierdo.

La sorpresa arribó por los 60’ Yerko Águila sacó un centro pero esta vez en la banda contraria en la diestra un pelotazo pasado que Vicente Concha cabeceó y venció al portero Jiménez 2-1  lo daba vuelta Deportes Temuco sobre Rangers.

A los 62’ Alfredo Abalos nuevamente factor en el ataque que se escapó por la banda izquierda se fue metiendo al área y recibió el agarrón de Sebastián Díaz dentro del área que el juez central no percibió y dejó seguir el juego. Errada decisión del referí que terminó perjudicando en esta ocasión a los piducanos.

Los pelotazos eran característicos ya en el juego de Rangers a los 80’ Lionel Altamirano recibió un pelotazo controló y remató blando a las manos de Claudio González que contuvo el tiro en dos tiempos.

Ya el empate se veía venir en el estadio El Fiscal de Talca a los 85’ Lionel Altamirano marcó el empate 2-2 tras un fuerte disparo que nada podía hacer el guardameta albiverde, un misil imposible.

Las sorpresas continuaban en Talca esta vez a los 90+2’ el “coca” Díaz de muy buen cometido sacó un centro espléndido que Ignacio Lara cabeceó y mandó el balón a la red, tiro ajustado en la zona baja del guardameta González que se tiro pero no alcanzó a tocar el esférico 3-2 se vuelve a modificar y decretar el marcador definitivo con que Rangers le ganó a Deportes Temuco.

De esta manera finalizó el encuentro con un partido que Deportes Temuco tenía controlado y que su entrenador fue dejando a su equipo cada vez más atrás con sus modificaciones y que lo leyó muy bien el director técnico Felipe Cornejo que no renunció a atacar y fue en busca del resultado que terminó ganando un premio más que merecido para el estratega de los “piducanos”.

Temuco finalizando la jornada queda en la novena posición con 8 unidades a 14 puntos del puntero Magallanes que será el próximo rival de los albiverdes se medirán el sábado 12:30 horas en el Becker.

Ficha técnica

Rangers

Esquema: 1-4-3-3

Director Técnico: Felipe Cornejo

Jiménez-Díaz-Felipe-Andrade-Lara-Flores-Vilches-Delgado-Lolas-Altamirano-Ábalos.

Deportes Temuco

Esquema: 1-4-4-2

Director Técnico: Cristián Arán

González-Tati-Concha-Cisterna-Águila-Zamorano-Díaz-Lara-Villagra-Escobar-Donoso.

Terna arbitral:

Árbitro central: Claudio Cevasco

Primer asistente: Fabián Aedo

Segundo asistente: Jonathan Silva

Cuarto árbitro: Emilio Bastias

Tarjetas amarillas: 3’ Felipe (RAN) / 29’ Lolas (RAN) / 40’ Donoso (TEM) / 62’ Lara (TEM) / 67’ Andrade (RAN)

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

El Bayern es el rey de la fase de grupos

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

El Barça se mete en un lío gordo

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

Gary Kagelmacher lamenta la última jugada ante Colo Colo que le pudo dar el triunfo a Universidad Católica y pone paños fríos por su fractura

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

«Que me lo dejara»: Falcón revela la petición que le hizo a Amor durante el Clásico

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

AC Barnechea ganó a Santiago Wanderers y se ilusiona con los puestos de liguilla

Indiasan4 octubre, 2022

Atento Berizzo: Diego Rubio sigue adelante con su racha goleadora en la MLS

René Aguirre4 octubre, 2022

El campanil se hizo fuerte de local y derroto 1-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez4 octubre, 2022

Ucrania se ‘une’ al Mundial 2030 de España y Portugal

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.