Destacados

En la última jugada del partido, O´Higgins le ganó a Coquimbo

En la última jugada del partido, O´Higgins le ganó a Coquimbo

Se habían cumplido ya los 4 minutos agregados y el árbitro Matías Quila dejó que Gastón Sodico sacara el último centro para dar por terminado el partido. Para desgracia de los coquimbanos, la pelota le llegó justo a Pedro Pablo Hernández, que con un cabezazo bajo anotó el 2-1 final

Imagen

Imagen

En un partido que no fue bueno técnicamente hablando, y donde ambos elencos intentaron anularse en todos los rincones del campo de juego, el 1-1 final terminaba siendo un justo resultado, pero apareció el «Tucu» Hernández para en la agonía concretar el tanto de la victoria.

O’Higgins, que no brilló como en el encuentro frente a la Universidad Católica, se topó con un cuadro que vino a Rancagua a esperar y a tratar de aprovechar cualquier error de la zaga celeste.

Luego de un primer tiempo en blanco, en el complemento el local logró abrir el marcador, ya que en los 58′ apareció Facundo Castro para batir al portero Formento.

Pero, en los 68′, un error infantil de Juan Fuentes derivó en un penal sancionado por el juez Matías Quila por falta sobre Nicolás Gauna. Y, desde los doce pasos, Joe Abrigo lo sentenció y estableció el 1-1.

Y, cuando parecía quedaba todo en tablas, apareció Pedro Pablo Hernández para anotar con un certero golpe de cabeza y así decretar la victoria, dejando los tres puntos en casa. De paso, logrando dos victorias en línea, algo que no conseguía desde hace casi un año.

Para O’Higgins ahora habrá más de dos semanas sin fútbol, pues en la fecha 9 su duelo frente a Antofagasta fue postergado por la participación de los Pumas en Copa Sudamericana.

Imagen

/Por Ricardo Obando, para El Rancagüino. Fotos: twitter oficial O´Higgins y Coquimbo Unido

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Esteban Paredes vuelve al fútbol con su primer desafío como entrenador: dirigirá a un viejo amor

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Confirmado desde España: último amistoso antes de jugar el Mundial será con Chile

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.