Destacados

UdeC igualó con Deportes Recoleta en el cierre de la jornada en el Biobío

UdeC igualó con Deportes Recoleta en el cierre de la jornada en el Biobío
El Campanil y la escuadra albiazul no se hicieron daño en un friccionado duelo en el Coloso de Collao.

En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo terminó la tercera fecha del Ascenso Betsson con la igualdad 0-0 entre Universidad de Concepción y Deportes Recoleta.

Un encuentro muy táctico y que contó con pocas emociones en su primera mitad. El Campanil intentó probar fortuna con remates de Juan Pablo Abarzúa y Franco Ragusa, acciones que no generaron mayor peligro. Al frente, los albiazules estuvieron más cerca con dos claras oportunidades de Gonzalo Tapia, quien no logró batir a un seguro meta auriazul, Manuel García.

Las acciones se reanudaron con todo en la Región del Biobío, donde los foreros trataron de encontrar la apertura con un profundo juego colectivo, sin embargo, no consiguieron superar a la férrea defensa visitanteEl “Reco” también jugó sus cartas, ocasiones que no dieron frutos en una friccionada paridad en el Coloso de Collao.

Así es, como Universidad de Concepción alcanzó 4 puntos y se instaló en puestos de avanzada del Ascenso Betsson. Por otro lado, Deportes Recoleta aún no puede ganar en su primera experiencia en la categoría y llegó a 2 unidades en la división de plata.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

«Preferí evitar los tribunales»: Gustavo Álvarez habla tras su salida de La U y confiesa «desgaste»

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Paulo Díaz sacude el mercado chileno: revelan inesperado interés de un grande del fútbol nacional

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Este es el equipo ideal 2025 en el Planeta Fútbol

Dominique Hidalgo23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Paqui Meneghini no renueva con O´Higgins y da un paso gigante para llegar a la U

Sebastián Alonso22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.