Destacados

Cristián Palacios marcó doblete y lidera la tabla de goleadores de la Primera División

Cristián Palacios marcó doblete y lidera la tabla de goleadores de la Primera División
El goleador del “Romántico Viajero” llegó a 5 tantos y es secundado por Fernando Zampedri con 3 goles en el torneo.

Siguen las emociones en el Campeonato PlanVitaluna tercera fecha que entregó 22 goles y que posiciona a un solo goleador en la cima de la tabla de goleo.

En Talcahuano, Cristián Palacios anotó un doblete en la caída de la “U” frente a ÑublenseEl delantero charrúa comienza a distanciarse en el liderato con 5 conquistas como el máximo artillero de la Primera División 2022.

Muy cerca, Fernando Zampedri volvió a convertir con la camiseta de Universidad Católica. El goleador del pasado certamen le otorgó a su equipo la ajustada victoria 1-0 sobre Curicó Unidoasí llegó a 3 tantos y dejó a La Franja como el solitario puntero.

Marcaron su segundo gol en el torneo, Juan Martín Lucero en el empate 1-1 de Colo Colo con Audax Italiano en Macul; Joe Abrigo en la igualdad 2-2 de Coquimbo Unido frente a Palestino en puerto pirata; y Lucas Di Yorio en la paridad 1-1 de Everton con Unión Española en Independencia.

Además, realizaron su estreno rompiendo redes este fin de semana, Gonzalo Montes (HUA); Fausto Grillo (OHI); Luis Pavez (UE); Germán Estigarribia (AI); Byron Nieto y Gary Tello (CDA); Matías Fernández y Leonardo Valencia (DLS); Agustín Farías y Carlos Villanueva (PAL); César Huanca (COQ); Cristopher Mesías y Gastón Lezcano (CSL); Bernardo Cerezo, Patricio Rubio y Federico Mateos (ÑUB).

Goleadores | Campeonato PlanVital 2022

5 goles
Cristián Palacios | Universidad de Chile

3 goles
Fernando Zampedri | Universidad Católica

2 goles
Lautaro Palacios | Audax Italiano
Guillermo Pacheco | Cobresal
Juan Manuel Lucero | Colo Colo
Joe Abrigo | Coquimbo Unido
Diego Coelho | Curicó Unido
Lucas Di Yorio | Everton
Ronnie Fernández | Universidad de Chile

El aporte de Palacios que hace delirar a los hinchas de la U | T13
/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Universidad Católica oficializa su primer refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.