Destacados

Un doblete de Kane acaba con el City y abre la pelea por la Premier

Un doblete de Kane acaba con el City y abre la pelea por la Premier

ajax loader

El punta inglés anotó dos tantos, el de la victoria en el 95′ ante el equipo que le pretendió en verano

EManchester City sufrió como pocas veces le ha tocado esta temporada ante un Tottenham muy crecido en el Etihad que obtuvo un gran premio para su gran partido (2-3). Los spurs se pusieron por delante con el primer gol de Kulusevski, al que respondió el City por medio de Gundogan. En la segunda parte, Kane volvió a adelantar a los visitantes que vieron cómo un penalti de Romero en el descuento y transformado por Mahrez hacía peligrar la victoria. De nuevo Kane, en el 95′ y tras asistencia de Kulusevski logró sacar los tres puntos del Etihad

El partido empezó de forma inesperada, con un enorme pase de Kane que dejó solo en carrera hacie el área a Son, y éste, cuando enfrentó a Ederson, sirvió a Kulusevski para que marcara el primer gol, su primero en los ‘spurs’.

Pero a partir de ahí, Lloris, que cumplía su partido 400 en el club, sí tuvo trabajo. Joao Cancelo era un ‘cuchillo’ por la izquierda y obligaba a bajar al doble lateral al propio Kulusevski, que, en principio, era extremo.

Así las cosas, Gundogan ya avisó en el 20′ con un balón al poste, y el mismo Joao Cancelo estuvo a punto de empatar en el 21′. Seguía el 0-1, pero era cuestión de tiempo.

En el 33′, Gundogan sí atinó con la meta (1-1). Un centro al área, un rebote y el oportunismo del alemán. El partido era un rodillo del City y sólo el acierto del ‘Cuti’ Romero sostenía al Tottenham ante el ‘huracán’ visitante del Etihad.

La segunda parte fue otra historia. El Tottenham dio la vuelta al partido y arrolló a su rival, encontrando premio en el tanto de Kane en el 59′, aprovechando un excelso pase de Son.

El punta inglés, pretendido por el City el pasado verano, volvió a ‘mojar’, en el 75′, pero su gol fue anulado por fuera de juego en la creación de la jugada. A partir de ahí, el Tottenham se replegó y dejó su futuro en los guantes de Hugo Lloris.

El meta francés realizó una de las paradas de la temporada a disparo de Gundogan e impidió en varias ocasiones que los ‘citizens’ igualaran el marcador.

Sólo una mano clarísima de Cuti Romero dentro del área fue pitada, mediante VAR y permitió el empate de Mahrez desde el punto de penalti, permitiendo a los locales soñar con sacar algo positivo del partido.

Sin embargo, en la jugada que siguió al tanto del argelino, Kulusevski puso un centro medido al área donde Kane se ‘comió’ a Walker para poner el definitivo 2-3 en el marcador.

Antes de este partido: City: 43 de 45 puntos en juego desde su derrota ante el Palace el 30 de octubre. Sólo el Southampton le sacó un empate en esos 15 partidos y ahora el Tottenham con la victoria.

Traspiés del City ante un Tottenham que abre la Premier: el Liverpool está a seis puntos de los citizens… con un partido menos. ¡Hay Liga!

Tottenham debuta con victoria ante Manchester City en la Premier League  2021/22 [RESUMEN y GOL] | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

 

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.