Destacados

Un doblete de Kane acaba con el City y abre la pelea por la Premier

Un doblete de Kane acaba con el City y abre la pelea por la Premier

El punta inglés anotó dos tantos, el de la victoria en el 95′ ante el equipo que le pretendió en verano

EManchester City sufrió como pocas veces le ha tocado esta temporada ante un Tottenham muy crecido en el Etihad que obtuvo un gran premio para su gran partido (2-3). Los spurs se pusieron por delante con el primer gol de Kulusevski, al que respondió el City por medio de Gundogan. En la segunda parte, Kane volvió a adelantar a los visitantes que vieron cómo un penalti de Romero en el descuento y transformado por Mahrez hacía peligrar la victoria. De nuevo Kane, en el 95′ y tras asistencia de Kulusevski logró sacar los tres puntos del Etihad

El partido empezó de forma inesperada, con un enorme pase de Kane que dejó solo en carrera hacie el área a Son, y éste, cuando enfrentó a Ederson, sirvió a Kulusevski para que marcara el primer gol, su primero en los ‘spurs’.

Pero a partir de ahí, Lloris, que cumplía su partido 400 en el club, sí tuvo trabajo. Joao Cancelo era un ‘cuchillo’ por la izquierda y obligaba a bajar al doble lateral al propio Kulusevski, que, en principio, era extremo.

Así las cosas, Gundogan ya avisó en el 20′ con un balón al poste, y el mismo Joao Cancelo estuvo a punto de empatar en el 21′. Seguía el 0-1, pero era cuestión de tiempo.

En el 33′, Gundogan sí atinó con la meta (1-1). Un centro al área, un rebote y el oportunismo del alemán. El partido era un rodillo del City y sólo el acierto del ‘Cuti’ Romero sostenía al Tottenham ante el ‘huracán’ visitante del Etihad.

La segunda parte fue otra historia. El Tottenham dio la vuelta al partido y arrolló a su rival, encontrando premio en el tanto de Kane en el 59′, aprovechando un excelso pase de Son.

El punta inglés, pretendido por el City el pasado verano, volvió a ‘mojar’, en el 75′, pero su gol fue anulado por fuera de juego en la creación de la jugada. A partir de ahí, el Tottenham se replegó y dejó su futuro en los guantes de Hugo Lloris.

El meta francés realizó una de las paradas de la temporada a disparo de Gundogan e impidió en varias ocasiones que los ‘citizens’ igualaran el marcador.

Sólo una mano clarísima de Cuti Romero dentro del área fue pitada, mediante VAR y permitió el empate de Mahrez desde el punto de penalti, permitiendo a los locales soñar con sacar algo positivo del partido.

Sin embargo, en la jugada que siguió al tanto del argelino, Kulusevski puso un centro medido al área donde Kane se ‘comió’ a Walker para poner el definitivo 2-3 en el marcador.

Antes de este partido: City: 43 de 45 puntos en juego desde su derrota ante el Palace el 30 de octubre. Sólo el Southampton le sacó un empate en esos 15 partidos y ahora el Tottenham con la victoria.

Traspiés del City ante un Tottenham que abre la Premier: el Liverpool está a seis puntos de los citizens… con un partido menos. ¡Hay Liga!

Tottenham debuta con victoria ante Manchester City en la Premier League  2021/22 [RESUMEN y GOL] | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

 

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Cuando Everton quiso reaccionar ya era tarde y Unión Calera tenía el partido en el bolsillo: 3-2 final

Indiasan27 enero, 2023

Manuel Fernández está gratamente sorprendido por el profesionalismo y carisma de Marcelo Diaz

Guido Mateluna27 enero, 2023

Magallanes se creyó el cuento y ahora está volviendo a la dura realidad

Gerardo Ayala Pizarro27 enero, 2023

Argentina, el campeón del mundo, eliminada en primera ronda en el sub 20

Julian Lautaro Luque Besoaín27 enero, 2023

ANFP designó el listado de árbitros para la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023

Cecilia Silva27 enero, 2023

Estos son los 10 futbolistas más rápidos del mundo: el número uno supera los 39 kilómetros por hora

Dominique Hidalgo27 enero, 2023

El Madrid de la agonía y la remontada

Sol Garcia Lineros27 enero, 2023

Marcelo Díaz: «Quiero pasarlo bien con Audax y por qué no, salir campeón»

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Ñublense recibirá a Magallanes con el pasto pintado en el Nelson Oyarzún

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.