Deportes Temuco

Con 10 jugadores, Deportes Temuco pudo rescatar un empate en su visita a Santa Cruz

Con 10 jugadores, Deportes Temuco pudo rescatar un empate en su visita a Santa Cruz

ajax loader

La expulsión de Andrades a los 35 minutos marcó el trámite del partido. Los goles fueron anotados por: Carlos Escobar para los albiverde y Pedro Muñoz para el elenco local.

Imagen

Imagen

Los goles fueron anotados por: Carlos Escobar para los albiverde y Pedro Muñoz para el elenco comerciante.

Apenas en los 2’ Byron Bustamante se escapó por la banda izquierda asistiendo a Martin Lara que mandó un centro bajo y desde atrás venía muy bien el debutante Gustavo Castro que le dio muy feble al esférico y el portero contuvo el esférico.

Ya en los 16’ Byron Bustamante remató desde fuera del área realizando una verticalidad y por centímetros el balón se fue afuera, se salvo el elenco de Arica Hurtado.

En los 35’ se produce la expulsion por parte de Temuco Tomás Andrades fue con una especie de plancha sobre Cristóbal Vergara y el juez central no duda para mostrar la tarjeta roja, se queda con diez el cuadro albiverde.

Por los 41’ Byron Bustamante sirvió un balón detenido y el defensor Alonso Rodríguez toca el balón con su mano extendida el referí Jorge Oses no duda y cobra la pena máxima. A los 43’ Carlos Escobar tomó carrera para patear el esférico que canjeó justamente por gol un tiro bajo a su costado izquierdo y el guardameta que eligió el costado opuesto, se abre el marcador en la VI región Deportes Temuco 1-0 Santa Cruz.

De esta manera terminó la primera parte con un Temuco más protagonista que el elenco local, muy buen desempeño de Byron Bustamante quien creó bastante peligro en su sector izquierdo del ataque.

En los el equipo local tuvo una gran chance a los 54’ mediante Pedro Muñoz que se fue escapando por su banda sacando un remate cruzado y el portero González estuvo notable para evitar la conquista dejando un rebote que no pasó a mayores, notable el meta albiverde.

Esta vez a los 60’ el atacante Brito sacó un potente tiro desde la medialuna y el arquero González evitó la conquista con un rebote, mucho mejor el arranque de los dirigidos por Arica Hurtado en este segundo tiempo.

La igualdad llegó a los 73’ mediante un centro de Becica y muy solo ganándole Pedro Muñoz se lanzó para cabecear y mandar el esférico a la red 1-1 se empata en Santa Cruz. Muy atrás se esta metiendo el equipo de Cristián Arán, mucho mejor el elenco local esta segunda etapa.

Por los 86’ Pablo Brito realizó un potente remate de distancia que el meta González evitó con un rebote, el disparo fue muy complicado y realizó un peligroso movimiento.

Nuevamente Santa Cruz a los 89’ seguía atacando esta vez por su banda izquierda sacando un centro que Diego Arias logró conectar con su cabeza pero le dio muy mal al esférico, se salva el conjunto de Cristián Arán.

De esta manera finalizó el trámite 1-1 en el marcador con un Temuco que tomó la iniciativa pero que se fue quedando en la segunda etapa a causa de la expulsión de Matías Andrades, un empate positivo por cómo se daba el transcurso del partido.

El próximo duelo de Temuco será ante Santiago Wanderers en el Germán Becker el lunes a las 20:30 Horas. Sin público debido a la fase que atraviesa la cuidad de Temuco (fase 2 Transición). Deportes Santa Cruz, por su parte, visitará el próximo martes a Santiago Morning

Imagen

/por Nissin Alvo Rodríguez. Fotos: twitter oficial Deportes Temuco y Santa Cruz

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

estadio german becker temuco

La noche albiverde ya es una realidad en Temuco

Nissin Alvo Rodríguez17 enero, 2023
RAUL OSORIO A DEPORTES TEMUCO

Raúl Osorio cerraría el plantel de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez28 diciembre, 2022
yerko urra temuco

Yerko Urra es el nuevo portero de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez26 diciembre, 2022
deportes temuco

Club de Deportes Temuco hace oficial campaña de abonados 2023 y camiseta

Nissin Alvo Rodríguez9 diciembre, 2022
kevin serrano temuco

Deportes Temuco suma dos nuevos rostros para el 2023

Nissin Alvo Rodríguez24 noviembre, 2022
sebastian diaz temuco

Sebastián Díaz y su adiós de Temuco: “Me dijeron que ya terminaba nuestro proceso y que buscará otro rumbo”

Nissin Alvo Rodríguez4 noviembre, 2022
deportes temuco

Con 10 jugadores menos Deportes Temuco prepara el 2023

Nissin Alvo Rodríguez2 noviembre, 2022
copiapo gol contreras

Deportes Temuco cerró su año con una derrota 1-0 ante Deportes Copiapó

Nissin Alvo Rodríguez31 octubre, 2022
gol deportes temuco

Deportes Temuco se destapo con todo: 4-1 ante Barnechea

Nissin Alvo Rodríguez24 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.