Destacados

Parot: «Estamos contentos y entrenando de gran manera»

Parot: «Estamos contentos y entrenando de gran manera»

Conversamos con el histórico Cruzado y multicampeón con La Franja, quien nos habló de los próximos desafíos del tetracampeón, los refuerzos y de sus compañeros que están en la Selección Chilena. 

¿Cómo han vivido estos días tras retomar los entrenamientos?
«Bien, súper bien. Ya mentalizados en lo que va a ser el inicio del campeonato. Dimos vuelta la página de la última semana. Obviamente nos dolió y nos dejó un poco tristes, pero sabemos cómo es ésto y no siempre se gana. Estamos enfocados en hacer un buen inicio de campeonato, tranquilos. Hemos ido mejorando y nos sentimos mejor. A seguir mejorando». 

Ya se han sumado tres refuerzos para el 2022, ¿qué tal los has visto?
«Se están acomodando de a poco a la ideología de juego de nosotros y a los entrenamientos. Los veo bien en la parte física, que es lo que más importa cuando se inicia la temporada. Después lo táctico lo van a ir agarrando día a día. Estamos contentos y entrenando de gran manera, entonces sé que nos va a ir bien».

Iniciarán el torneo ante Coquimbo de visita…
«Sabemos que, por lo general, el Campeón inicia de visita, estos últimos cuatro años nos ha tocado así. Es un equipo complicado que siempre nos costó cuando estaban en primera. Se fueron poco tiempo, así que eso quiere decir que son el gran equipo que demostraron cuando estaban acá».

¿Cómo enfocan la preparación para ese duelo?
«Hay que estar concentrados, va a ser un partido a muerte, porque nosotros ya empezamos de esta forma, mentalizados en que cada partido es una final, como lo hicimos el semestre pasado. A seguir trabajando, la próxima semana empezaremos con apoyo audiovisual con los partidos que tuvieron y esperemos hacerlo lo mejor posible y partir sumando de a tres».

Finalmente, cuatro Cruzados estarán hoy junto a La Roja, ¿qué palabras tienes para ellos y qué tal ves a la Selección para su partido ante Argentina?
«Si están ahí es por algo, son grandes jugadores que han demostrado fin de semana tras fin de semana por qué son seleccionados. Tengo confianza plena en la Selección, tienen una gran categoría de jugadores. Sin duda alguna creo que nos va a ir bien y ojalá podamos clasificar al Mundial».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Los ídolos del fútbol chileno recibieron así el 2026

Francisca Suazo2 enero, 2026

Desde distintos lugares del planeta, el saludo de los craks del mundo

Sol Garcia Lineros2 enero, 2026

Así saludaron los tres grandes del fútbol chilenos a su multitudinaria hinchada

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.