Destacados

En diez minutos Peñarol estableció diferencias con Santiago Wanderers: 2-0 en Montevideo

En diez minutos Peñarol estableció diferencias con Santiago Wanderers: 2-0 en Montevideo

Errores del arranque propiciaron la victoria de Peñarol sobre Wanderers por 2 a 0 en el estadio Campeones del Siglo de Montevideo.

La Copa Fernando Morena quedó en casa, luego de los goles conseguidos por Agustín Da Silveira a los 7 minutos y por Rubén Betancourt a los 9 el elenco carbonero se quedó con el trofeo en disputa.
Errores en la disposición inicial en el esquema de Wanderers que arranca jugando con tres en el fondo permiten por la misma vía a los locales llegar al gol, ambos balones jugados al centro del área, en el primero el anticipo ofensivo de Da Silveira para conectar de derecha un centro de Fernández que pilla sin reacción a los defensores caturros tel segundo una anticipación ofensiva de Betancourt para conectar de cabeza y vencer al portero Martínez, si bien es cierto nos interesaba ver en acción este Wanderers versión 2022 que busca el pronto retorno a la división de honor de la mano de Jorge Garcés es bueno destacar que una vez reacomodado el esquema inicial dejando de laterales a Espinoza y Schultz y retornando a Villarroel a labores de contención para contrarrestar el buen trabajo que realizaba en esa zona el cuadro local, supo el elenco caturro cortar el circuito en la zona media y así lograr equilibrar el desarrollo del partido, deja esta primera presentación oficial y primer juego competitivo en cancha un sabor de dulce y agraz en los panzers ya que los jugadores se sintieron más cómodos jugando un 4-3-3 que un 3-5-2, ya que está última forma dejaba muchos espacios a las espaldas de los laterales y eso lo supieron explotar los locales.
Cabe destacar el buen fútbol mostrado por Pereyra en la zona media y Amilivia y Rescaldini en ofensiva, una vez afiatados en el fútbol de los caturros pueden brindar muchas satisfacciones a los porteños.
Con este partido finaliza la participación de los elencos chilenos en canchas uruguayas dónde dejaron una buena impresión y las puertas abiertas para próximas invitaciones. Ahora a recoger los equipos técnicos las lecciones que les permitirán mejorar el accionar de sus equipos.
Guido Mateluna M.
Enviado Especial a Uruguay
* Nota de la Redacción: Queremos expresar públicamente nuestros agradecimientos a las directivas i oficinas de prensa de los clubes Peñarol y Nacional de Montevideo por las facilidades dadas a nuestro enviado especial para el cumplimiento de sus labores periodísticas.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

Huachipato golea como visitante a Everton y deja en la corniza a Javier Torrente

Victor Hugo Cerda14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Universidad de Chile no puede ganar y hacer goles (y cuando los hace se los anula el VAR) Video del 0-0 con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Los rivales se nos van a cerrar así y tenemos que saber encontrar espacios»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.