Destacados

Arrancó el trabajo de Felipe Cornejo en Rangers

Arrancó el trabajo de Felipe Cornejo en Rangers
El DT inició su etapa al mando de los rojinegros que esperan concretar el anhelado regreso a Primera División.

En la mañana de este lunes se inició la pretemporada de Rangers de Talca con miras a la temporada 2022 del Ascenso Betsson, en el primer día de trabajo para su nuevo técnico, Felipe Cornejo.

El estratega que llegó al cuadro “rojinegro” proveniente de Deportes Puerto Montt, comentó que durante esta primera semana de funciones se dedicará junto al resto de su staff a trabajar en las evaluaciones a jugadores que vienen del año anterior y a juveniles, mientras esperan que se integren los nuevos elementos ya confirmados para este año.

En materia de refuerzos, señaló que se encuentran en búsqueda de más futbolistas en diferentes puestos, poniendo énfasis un delantero más para incorporar a su plantel.

Hasta el momento, Rangers ha confirmado a seis nuevos jugadores a su equipo como son el portero colombiano Jefferson Sánchez, los defensas Juan Pablo Andrade e Ignacio Lara, los volantes Juan Gutiérrez, Eduardo Vilches y Kevin Flores, los delanteros Camilo Melivilú y Álvaro Delgado.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.