Destacados

Joaquín Larrivey…¿a Colo Colo o a Universidad Católica?

Joaquín Larrivey…¿a Colo Colo o a Universidad Católica?

Sergio Irigoitía, representante del gooleador, aseguró que el delantero de la U tiene ofertas desde el extranjero pero que el jugador desea quedarse en Chile y en Santiago

Joaquín Larrivey no sigue en Universidad de Chile. Oficialmenyte hoy se conoció que se desvincula del club al no recibir una oferta de renovación de contrato por parte de la dirigencia de Azul-Azul.

Así lo aseguró su propio representante, Sergio Irigoitía, en diálogo con ADN Deportes. “No hay mucho para hablar. Fue una decisión tomada de parte del club”, planteó el agente del delantero.

“Nosotros ahora buscaremos una continuidad en Santiago, que es lo que quiere el jugador”, anticipó el representante en cuanto al futuro del goleador argentino

Pese a que el “Bati” reconoció públicamente en más de una ocasión sus ganas por seguir en la U, Azul Azul determinó lo contrario. “Joaquín sabía que no lo querían. Era algo que se sabía, pero el jugador de fútbol sabe que esto es así”, afirmó también en conversación con La Tercera.

Joaquín siempre fue un líder positivo, con muchos códigos. Inclusive, hasta el día de hoy. Por respeto a la gente, él supo esperar. Ahora hay que trabajar en el futuro y en lo posible en Santiago”sentenció el agente de Joaquín Larrivey.

Por lo mismo, de inmediato los rumores situaron al ahora ex goleador de Universidad de Chile en alguno de los dos grandes del fútbol chileno: Colo Colo, porque busca un centro delantero y ahora lo tiene libre y al alcance de la mano y Universidad Católica, por la cer4canía de la institución cruzada con la familia del jugador, puesto que su suegro es Gerardo Manuel «La Vieja» Reinoso

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece en la órbita para la banca de la U

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera10 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: hoy un choque de candidatos, Real Madrid v/s Manchester City

Sigfrido Rademacher10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.