Destacados

Joaquín Larrivey…¿a Colo Colo o a Universidad Católica?

Joaquín Larrivey…¿a Colo Colo o a Universidad Católica?

Sergio Irigoitía, representante del gooleador, aseguró que el delantero de la U tiene ofertas desde el extranjero pero que el jugador desea quedarse en Chile y en Santiago

Joaquín Larrivey no sigue en Universidad de Chile. Oficialmenyte hoy se conoció que se desvincula del club al no recibir una oferta de renovación de contrato por parte de la dirigencia de Azul-Azul.

Así lo aseguró su propio representante, Sergio Irigoitía, en diálogo con ADN Deportes. “No hay mucho para hablar. Fue una decisión tomada de parte del club”, planteó el agente del delantero.

“Nosotros ahora buscaremos una continuidad en Santiago, que es lo que quiere el jugador”, anticipó el representante en cuanto al futuro del goleador argentino

Pese a que el “Bati” reconoció públicamente en más de una ocasión sus ganas por seguir en la U, Azul Azul determinó lo contrario. “Joaquín sabía que no lo querían. Era algo que se sabía, pero el jugador de fútbol sabe que esto es así”, afirmó también en conversación con La Tercera.

Joaquín siempre fue un líder positivo, con muchos códigos. Inclusive, hasta el día de hoy. Por respeto a la gente, él supo esperar. Ahora hay que trabajar en el futuro y en lo posible en Santiago”sentenció el agente de Joaquín Larrivey.

Por lo mismo, de inmediato los rumores situaron al ahora ex goleador de Universidad de Chile en alguno de los dos grandes del fútbol chileno: Colo Colo, porque busca un centro delantero y ahora lo tiene libre y al alcance de la mano y Universidad Católica, por la cer4canía de la institución cruzada con la familia del jugador, puesto que su suegro es Gerardo Manuel «La Vieja» Reinoso

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol14 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.