Destacados

“Tiene un perfil europeo”: Marca llena de elogios a Diego Valencia y revela los cuatro equipos que están tras sus pasos

“Tiene un perfil europeo”: Marca llena de elogios a Diego Valencia y revela los cuatro equipos que están tras sus pasos

“Es inteligente, generoso y trabajador sobre el césped”, destacó el diario deportivo español sobre el delantero de la UC.

El reconocido diario deportivo español Marca llenó de elogios al joven delantero chileno Diego Valencia y reveló los nombres de cuatro equipos que lo tienen en carpeta para el mercado de invierno de Europa.

“Diego ‘El Pollo’ Valencia, la perla de Chile que podría aterrizar en LaLiga este Enero”, es el titular de la nota en la que el citado medio especializado destacó al atacante de 21 años que milita en Universidad Católica.

En cuanto a las características del oriundo de La Serena, Marca apuntó que “es un delantero de 1′85 que destaca por su gran juego de espaldas, el remate, su excelente definición y su capacidad para leer tácticamente los partidos… y que ha explotado en este 2021″.

“El ‘Pollo’ tiene un perfil europeo, es inteligente, generoso y trabajador sobre el césped, cualidades que, junto a su eclosión, le llevaron a disputar la pasada Copa América, debutando ante la todopoderosa Brasil, y convirtiéndole en un asiduo en las últimas convocatorias de ‘La Roja’ para las eliminatorias de Qatar 2022″, agregó.

En cuanto a los equipos que tendrían en el radar a Diego Valencia para el mercado de invierno europeo, el prestigioso periódico deportivo español apuntó que estos son Osasuna, Valencia, Celta y Cádiz, todos ellos de la Primera División de La Liga.

Diego Valencia, quien tiene contrato con Universidad Católica hasta fines de 2022, viene de una notable temporada 2021 con los cruzados, en la que disputó 42 partidos y marcó 17 goles.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Segundón» y «monjas…»: Los duros dichos que en la UC no le perdonan a Bernardo Cerezo, su próximo refuerzo

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Santiago Montiel ganó el Premio Puskás al mejor gol del año

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

«Ya conoce al futbolista»: El jugador de Colo Colo que Jorge Almirón quiere para reforzar Rosario Central

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Coquimbo Unido anuncia su primer refuerzo para 2026: viene de Brasil y jugó solo siete partidos en el año

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

El tiempo se agota: Azul Azul busca planificar el 2026 de la U en medio de las negociaciones para la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.