Destacados

Tati Buljubasich confirmó la salida de Lezcano, Cornejo y Fuentes de Universidad Católica

Tati Buljubasich confirmó la salida de Lezcano, Cornejo y Fuentes de Universidad Católica

El Gerente Deportivo de Universidad Católica habló sobre las situación contractual de los jugadores del plantel de cara al 2022.

RENOVACIONES
«Hemos decidido ofrecerle una renovación de contrato a German Lanaro, Alfonso Parot, Raimundo Rebolledo, Luciano Aued, Edson Puch y Diego Buonanotte. La idea es conversar desde mañana con sus representantes para llegar a un acuerdo contractual».

SITUACIÓN DE LEZCANO, CORNEJO Y FUENTES
«Le hemos comentado a Gastón Lezcano, Juan Cornejo y Juan Fuentes la decisión de la institución de no ofrecer una renovación de contrato. Agradecemos a ellos tres el profesionalismo, disposición y todo lo que nos entregaron».

RENOVACIÓN DE FUENZALIDA
«José Pedro Fuenzalida dentro de su contrato tenía una renovación atuomática de acuerdo con la cantidad de partidos que jugaba y hoy por lo tanto tiene contrato para el año 2022 con Universidad Católica».

CUPOS DE EXTRANJERO
«Hoy, extranjeros con contrato vigente tenemos a Fernando Zampedri y Matías Dituro, que está un préstamo hasta junio. Todos esperamos que vaya muy bien en España y pueda seguir. Si eso no pasara, disponemos de tres cupos de extranjeros. A Luciano le hemos hecho una propuesta, si llegamos a acuerdo, quedaríamos con dos. Esos dos cupos tenemos que ir evaluando «.

MARCELINO NÚÑEZ
«El contrato de Marcelino lo extendimos en julio. Él mismo dijo abiertamente que quiere seguir creciendo acá, que estar un año más. Él está enfocado acá, sabe que puede seguir creciendo, que se puede preguir preparando. Tiene la Selección cerca, está siendo convocado permanentemente. Creo que está haciendo una buena carrera, recién tiene 21 años y mucho por crecer, más allá de que tenga un gran presente y una gran realidad «.

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.