Destacados

Cristian Paulucci firmó por dos años más como de Universidad Católica

Cristian Paulucci firmó por dos años más como de Universidad Católica

Cruzados y el entrenador campeón del Campeonato Nacional y la Supercopa 2021 acordaron un vínculo por los próximos dos años.

Cristian Paulucci seguirá siendo el Director Técnico de Universidad Católica, luego que en las últimas horas acordara su vínculo con Universidad Católica por los próximos dos años.

El entrenador que asumió de manera interina el pasado 31 de agosto, obtuvo el Campeonato Nacional 2021 ganando 13 de los 14 partidos que dirigió. Además, consiguió la Supercopa.

Paulucci continuará con su actual cuerpo técnico conformado por sus ayudantes técnicos Jaime Rubilar Rodrigo Valenzuela, los preparadores físicos Emiliano Fleitas Mauricio González y el Preparador de Arqueros Juan Fariello.

A las 14:00 horas, Paulucci acompañado del Presidente de CruzadosJuan Tagle y el Gerente DeportivoJosé María Buljubasich, dieron una conferencia de prensa explicando loos alcances de la renovación de contrato.

UC confirma a Cristián Paulucci como DT hasta final de temporada | T13

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Polémico empate entre Deportes La Serena y Universidad de Concepción )Video)

Alejandro Aguilera22 febrero, 2026

Deportes Iquique arrancó como avión buscando el retorno a Primera (Video del 5-0 a Unión San Felipe)

Ricardo Carrasco22 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Huachipato venció merecidamente a Palestino y espera con él ánimo muy en alto a Carabobo (Video)

Monchi Vigueras22 febrero, 2026

El Betis frena su racha ante el Rayo en un empate marcado por el VAR (Video del 1-1 con Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Independiente la pasó muy mal en Mendoza (Video del 2-3 ante Independiente Rivadavia)

Julian Lautaro Luque Besoaín22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años (Video)

Sigfrido Rademacher22 febrero, 2026

Real Madrid jugó un partido para el olvido y la derrota ante Osasuna le va a costar el liderato de LaLiga (Video)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.