Destacados

El séptimo: Lionel Messi será anunciado este lunes como el ganador del Balón de Oro

El séptimo: Lionel Messi será anunciado este lunes como el ganador del Balón de Oro

De acuerdo a información de Matteo Moretto de SKY Sports, el entorno de Lionel Messi ya conoce que el futbolista ha ganado un año más el ansiado premio de la revista France Football.

Goleador de LaLiga Santander, campeón de la Copa América y muchos más éxitos durante la temporada pasada. Lionel Messi tuvo un buen año con el FC Barcelona y la selección de Argentina, razón por la que este lunes será anunciado como el ganador del Balón de Oro 2021. De acuerdo a información del periodista Matteo Moretto de SKY Sports, el entorno del futbolista del PSG ya sabe la noticia y lo verá llevarse en unos días más, y por séptima vez, el ansiado premio que entrega la revista France Football para el mejor jugador de la temporada.

La información ha sido replicada por el español Manu Heredia, que apunta de Messi que “sus amigos y allegados ya saben de la noticia de manos de los organizados de la gala”, cuya fecha de realización está programada para este lunes 29 de noviembre.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro tendrá lugar en una gala en el Teatro Châtelet de París, el mismo lugar en el que en 2019 lo recibió por sexta vez Lionel Messi. ‘France Football’ también otorgará ese mismo día el Balón de Oro femenino, el trofeo Kopa, al mejor jugador de menos de 21 años, y el trofeo Yashin, al mejor portero.

La nueva estrella del Paris Saint-Germain pudo salir campeón de la Copa América con Argentina, ser el goleador del torneo y terminar una sequía de 28 años, donde además, él estaba involucrado, perdiendo tres finales: ante Brasil y en dos ocasiones ante la generación dorada de Chile.

Debido al logro obtenido y su estadística positiva, algo que no es común en Lionel Messi cuando le toca defender a su selección, para la prensa especializada es el gran favorito para quedarse con el Balón de Oro esta temporada. A estas alturas está prácticamente confirmado.

Cabe recordar que el astro argentino, que se adueñó del trofeo en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019 dejó atrás a Cristiano Ronaldo en la última gala. El portugués suma cinco Balones de Oro tras ser elegido como el mejor del mundo en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

/Depor

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Las dudas de Paqui Meneghini para visitar a Huachipato en el sur

Marcelo Barranti8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026

Resultados de la segunda fecha de la Copa Chile: San Luis sigue sin ganar

Indiasan8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Deportes Temuco despertó a tiempo y lo ganó 2-1 ante Puerto Montt

Nissin Alvo Rodríguez7 febrero, 2026

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Monchi Vigueras7 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Sigfrido Rademacher7 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Silvinho Neves7 febrero, 2026

Con una goleada comenzó la segunda fecha de la Liga de Primera: Audax Italiano 3 U de Conce 0

Nicolás Gómez7 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.