Destacados

Blackburn triunfa en su visita a Stoke con Brereton de titular

Blackburn triunfa en su visita a Stoke con Brereton de titular

ajax loader

El delantero de la Roja estuvo los 90 minutos en lo que fue su aparición 100 en Championship con la casaca de los Rovers. El artillero se mantuvo como segundo goleador del torneo con 16 dianas, mientras que su escuadra logró escalar momentáneamente a la 4ta ubicación.

El Blackburn ganó y Ben fue titular. A pesar de no convertir hoy, el delantero anglo-chileno tuvo un muy buen cometido en el triunfo de su escuadra ante el Stoke City por 1 a 0. Victoria importante para la visita, que quedó, momentáneamente, en la 4ta ubicación de la tabla. De todas formas, para Brereton fue un partido especial, porque consiguió 100 apariciones con la casaca de los Rover en Championship.

Pero a mitad de semana el artillero sí había marcado. Y por partida doble. En el partido pasado ante el Peterborough United el anglo-chileno convirtió un doblete en la contundente victoria de su equipo por 4 a 0. Y anteriormente ya había sido el héroe anotando la igualdad ante el Bristol City. Con sus goles, el nombre de Ben ya empieza a recorrer las instalaciones de distintos clubes europeos.

En cuanto al cotejo, el Blackburn Rovers empezó presionando al local. Consciente de que los separaban un punto antes del inicio del partido, la visita fue a buscar los tres puntos. Ya a los 12 minutos el artillero nacional destacaba, lanzando pases y moviendo con criterio el balón.

Sin embargo, el partido no pudo despegar en el primer tiempo y ambos equipos se neutralizaron. En ese sentido, tanto el Stoke City como el Blackburn Rovers tuvieron la misma cantidad de disparos a puerta una vez terminado el primer tiempo.

Eso sí, el local fue más efectivo de cara a portería y dos de esos remates fue bajo los tres palos. En cuanto a la posesión de balón, los rojiblancos lograron tenerla más con un 58%, aunque sin mucha efectividad. Así, se fueron al descanso.

En el segundo lapso, la visita salió con todo. Tanto que logró anotar la apertura de la cuenta a los 52′ por medio del compañero de ataque de Ben, Reda Khadra, quien venció la resistencia del cancerbero local Adam Davies con un remate desde fuera del área. De ahí en más el resultado no se movió y los Rovers aseguraron las 3 unidades.

Con este resultado, el Blackburn trepó a la 4ta posición del torneo, quedando con 33 unidades, esperando que el Queens Park Rangers no sume ante el Derby County. Ahora, Ben y su equipo recibirán al Preston North End el próximo sábado 04 de diciembre en un encuentro válido por la jornada 21 de la segunda división inglesa.

En tanto, Ben sigue arriba en la tabla de goleadores, y se encuentra como segundo artillero con 16 dianas, solo superado por Aleksandar Mitrović del Fulham, quien se mantuvo con 21 goles tras el empate del equipo londinense ante el Preston.

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

juven

El doblete de Valentín Castellanos no le alcanzó a Lazio

Gabriel Ayala24 abril, 2024
coquibmo

El único cambio en la formación de Racing

Gabriel Ayala24 abril, 2024
colocolo 2

Ex entrenador de Colo Colo repasa a Arturo Vidal: «Físicamente no está para este tipo de competencias»

Gabriel Ayala24 abril, 2024
poblete

Israel Poblete recibe sanción que complica a Universidad de Chile en la primera rueda

Gabriel Ayala24 abril, 2024
uc 2

Uso de bengalas y “faltas” de Tiago Nunes en pleno partido: Informe arbitral complica a la UC tras derrota ante Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2024
gil colo colo alianza

Videos: reviva los mejores momentos del 0-0 de Colo Colo y Alianza Lima en el Monumental

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2024
palestino

El asimétrico momento de Palestino en esta temporada 2024

Tania Maldonado23 abril, 2024
arbitro temuco san luis

“Estas cobrando puras hue@!&”. El informe arbitral de Mario Salvo para el partido entre Temuco y San Luis

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.