Destacados

Culpan a Messi del fracaso del PSG: «Está de paseo», «¿No le da vergüenza?»…

Culpan a Messi del fracaso del PSG: «Está de paseo», «¿No le da vergüenza?»…

ajax loader

Ataques salvajes hacia Leo Messi tras la derrota contra el Manchester City que deja al equipo de París segundo de su grupo en la Champions League.

El ‘mega proyecto’ del PSG no ha arrancado como a los jeques les gustaría. Este miércoles, el conjunto parisino cayó derrotado contra el Manchester City (2-1) y se consumó su pase a octavos de final de la Champions League como segundo de grupo. Sí, será el ‘coco’ del bombo 2, pero la imagen que se da no es la que se busca desde Catar tras fichar a Leo MessiSergio RamosAchraf o Donnarumma en un mismo verano.

Precisamente, exceptuando a Mauricio Pochettino, los ataques tras la última derrota están yendo dirigidos hacia Messi. El astro argentino, figura que aterrizó en París tras una salida traumática del club de su vida, el Barcelona, no está cómodo todavía en su nuevo equipo y así se nota en el campo. Está tardando en adaptarse, pero eso le está costando fuertes críticas.

Varias figuras ilustres del fútbol europeo apuntaron ayer contra Messi. Rafael van der Vaart, ex del Real Madrid y exinternacional con la selección de los Países Bajos, dijo que le «entristece» ver al Messi actual: «Es una cuestión de voluntad. O quieres o no. Messi es muy buscado y si no marca ni asiste, es que ha hecho un partido muy malo. Neymar tiene mucho más, esa mirada abierta. Él ve más, Mbappé también. De alguna manera, Messi no encaja», dijo con dureza.

Además, admitió inclinarse cada vez más por Cristiano Ronaldo, el gran rival de Messi, viendo el nivel actual de ambos: «Cuando ves a Cristiano Ronaldo, por ejemplo, sé que son dos tipos de jugadores completamente diferentes. Él está peleando y quiere llevar al equipo a otro nivel. Messi camina de vez en cuando por el campo y pienso: ¿no te da vergüenza?». Y añade: «Estoy empezando a molestarme con Messi. Y eso es una pena, porque un jugador así nunca volverá a nacer. Ya empezó con Ronald Koeman. En realidad fue una negativa a trabajar y eso no está bien en un jugador como Messi».

Ataques desde Inglaterra

Desde Inglaterra, un ex del Liverpool como Jamie Carragher también cargó contra Messi: «Nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo», dijo. Aunque para el británico también hay mucha responsabilidad en la situación actual del PSG en los otros dos miembros del tridente, Mbappé y Neymar: «Digamos que los cuatro equipos que creo que pueden ganar la Liga de Campeones no llevan a un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva tres, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la Liga de Campeones».

Carragher fue más duro, incluso, con Mbappé que con Neymar: «Me frustra ver a Mbappe más que a otro. Casi puedo entender a Messi hasta cierto punto, tiene 34 años, pero Mbappe tiene 22 años, debería estar esprintando hacia atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros contra un equipo top del Manchester City. Eso de andar por el campo no es para mí», señaló.

Por último, mandó un mensaje para el técnico Pochettino: «Tiene que salir del club. Si tiene la oportunidad de ir al Manchester United, me iría mañana mismo. Y es por culpa de sus tres estrellas», le advirtió.

/ElEspanol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.