Destacados

Culpan a Messi del fracaso del PSG: «Está de paseo», «¿No le da vergüenza?»…

Culpan a Messi del fracaso del PSG: «Está de paseo», «¿No le da vergüenza?»…

Ataques salvajes hacia Leo Messi tras la derrota contra el Manchester City que deja al equipo de París segundo de su grupo en la Champions League.

El ‘mega proyecto’ del PSG no ha arrancado como a los jeques les gustaría. Este miércoles, el conjunto parisino cayó derrotado contra el Manchester City (2-1) y se consumó su pase a octavos de final de la Champions League como segundo de grupo. Sí, será el ‘coco’ del bombo 2, pero la imagen que se da no es la que se busca desde Catar tras fichar a Leo MessiSergio RamosAchraf o Donnarumma en un mismo verano.

Precisamente, exceptuando a Mauricio Pochettino, los ataques tras la última derrota están yendo dirigidos hacia Messi. El astro argentino, figura que aterrizó en París tras una salida traumática del club de su vida, el Barcelona, no está cómodo todavía en su nuevo equipo y así se nota en el campo. Está tardando en adaptarse, pero eso le está costando fuertes críticas.

Varias figuras ilustres del fútbol europeo apuntaron ayer contra Messi. Rafael van der Vaart, ex del Real Madrid y exinternacional con la selección de los Países Bajos, dijo que le «entristece» ver al Messi actual: «Es una cuestión de voluntad. O quieres o no. Messi es muy buscado y si no marca ni asiste, es que ha hecho un partido muy malo. Neymar tiene mucho más, esa mirada abierta. Él ve más, Mbappé también. De alguna manera, Messi no encaja», dijo con dureza.

Además, admitió inclinarse cada vez más por Cristiano Ronaldo, el gran rival de Messi, viendo el nivel actual de ambos: «Cuando ves a Cristiano Ronaldo, por ejemplo, sé que son dos tipos de jugadores completamente diferentes. Él está peleando y quiere llevar al equipo a otro nivel. Messi camina de vez en cuando por el campo y pienso: ¿no te da vergüenza?». Y añade: «Estoy empezando a molestarme con Messi. Y eso es una pena, porque un jugador así nunca volverá a nacer. Ya empezó con Ronald Koeman. En realidad fue una negativa a trabajar y eso no está bien en un jugador como Messi».

Ataques desde Inglaterra

Desde Inglaterra, un ex del Liverpool como Jamie Carragher también cargó contra Messi: «Nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo», dijo. Aunque para el británico también hay mucha responsabilidad en la situación actual del PSG en los otros dos miembros del tridente, Mbappé y Neymar: «Digamos que los cuatro equipos que creo que pueden ganar la Liga de Campeones no llevan a un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva tres, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la Liga de Campeones».

Carragher fue más duro, incluso, con Mbappé que con Neymar: «Me frustra ver a Mbappe más que a otro. Casi puedo entender a Messi hasta cierto punto, tiene 34 años, pero Mbappe tiene 22 años, debería estar esprintando hacia atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros contra un equipo top del Manchester City. Eso de andar por el campo no es para mí», señaló.

Por último, mandó un mensaje para el técnico Pochettino: «Tiene que salir del club. Si tiene la oportunidad de ir al Manchester United, me iría mañana mismo. Y es por culpa de sus tres estrellas», le advirtió.

/ElEspanol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Gabriel Costa enciende las alarmas en Colo Colo a menos de una semana del importante partido ante Universidad Católica

Gabriel Ayala27 septiembre, 2022

“No es nada del otro mundo”: Johnny Herrera analiza el resurgir de la U bajo el mandato de Sebastián Miranda

Gabriel Ayala27 septiembre, 2022

Cristopher Toselli banca a muerte a Eduardo Berizzo por la decisión de no nominar a Claudio Bravo y deja en veremos su continuidad en Universidad Católica

Gabriel Ayala27 septiembre, 2022

Las selecciones chilenas vivirán un martes con importantes desafíos internacionales

Gabriel Ayala27 septiembre, 2022

Santiago Camacho guió la victoria de Temuco ante San Luis 1-0

Nissin Alvo Rodríguez26 septiembre, 2022

Así se jugarán las revanchas de los cuartos de final: adelantan horario del partido entre las Ues

Indiasan26 septiembre, 2022

Choque copero por el fútbol femenino: Santiago Morning superó a Universidad de Chile en La Florida

Victoria Robles26 septiembre, 2022

Deportes Copiapó se impuso a Fernández Vial en Concepción

Guido Mateluna26 septiembre, 2022

Universidad de Concepción venció a Deportes Iquique y se ilusiona con los puestos de avanzada

Marcelo Barranti26 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.