Destacados

Chelsea reluce su chapa de campeón y le pasa por encima a una perdida Juventus en la Champions League

Chelsea reluce su chapa de campeón y le pasa por encima a una perdida Juventus en la Champions League

El actual campeón de la Champions League venció a Juventus con un categórico 4-0 en Stamford Bridge y selló una cómoda clasificación a la siguiente ronda del certamen a una fecha del final de la fase de grupos.

La fase de grupos de la UEFA Champions League se encuentra viviendo en la actualidad la recta final de lo que ha sido el emocionante torneo, donde este martes el actual dueño de la corona, Chelsea, recibió a la Juventus en Stamford Bridge en un partido válido por la penúltima fecha del Grupo H y que terminó 4-0 a favor de los locales.

Los Blues mostraron a lo largo de todo el partido una gran solidez con su juego, pasándole por encima tácticamente a la Vecchia Signora, lo que se demostró con la llegada del primer gol en los pies de Trevoh Chalobah cuando se jugaba el minuto 25 de partido en el recinto de Londres. Y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, los pupilos del alemán Thomas Tuchel sellaron desde temprano el contundente triunfo sobre los dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri, y fue la sangre nueva de los Blue Lions quienes se encargaron de ponerle el punto final al marcador.

Esto porque fueron Reece James y Callum Hudson-Odoi, ambos promisorias figuras con 21 años, quienes pusieron el 3-0 con dos goles muy seguidos, en el 55’ y 58’ respectivamente. Resultado con el cual el elenco londinense aseguraba su paso a la siguiente ronda para defender el título.

Y, cuando todos pensaban que el partido terminaba, los Blues tenían preparada la estocada final. Y fue el alemán Timo Werner quien apareció en el minuto 90+5 para batir el arco de Wojciech Szczęsny y poner el 4-0.

Tras el pitazo final los ingleses terminaron primeros en el Grupo H y con cinco partidos jugados suman 12 puntos. Mismas unidades que tienen los italianos, que tras la dura derrota quedaron segundos del grupo y ambos ya aseguraron su pase a la siguiente ronda, ya que Zenit y Malmo se ubican en el tercer y cuarto puesto respectivamente con los mismos 3 puntos, por lo que no tienen chances de avanzar.

El próximo partido de Chelsea por la sexta jornada del Grupo H de la Champions League será el 8 de diciembre cuando visiten al Zenit, y ese mismo día Juventus recibirá a Malmo para terminar la fase grupal del torneo más importante de clubes europeos.

/RedGol

Pinche para agregar su comentario
Destacados

Más de Destacados

Afirman que hay problemas entre Marcelo Bielsa y la estrella del Leeds United

Gabriel Ayala30 noviembre, 2021

Pellegrini y su renovación: «Es importante que las dos partes quieran seguir»

Gabriel Ayala30 noviembre, 2021

El ganador se quedará con el último boleto a la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala30 noviembre, 2021

Hinchas de River se autoconvocan por redes para pedirle a Gallardo que se quede

Gabriel Ayala30 noviembre, 2021

José Pekerman, nuevo seleccionador de Venezuela

Gabriel Ayala30 noviembre, 2021

Ratifican castigo a San Marcos de Arica: desciende a Segunda División y se salva Barnechea

Indiasan30 noviembre, 2021

Ignacio Saavedra: “Estamos trabajando con la misma mística que lo hicimos desde la primera fecha”

Nissin Alvo Rodríguez30 noviembre, 2021

Luis Casanova: “Salvarse del descenso depende sólo de nosotros

Marcelo Barranti30 noviembre, 2021

Franco Torgnascioli, arquero de Everton: “No queremos que la UC dé la vuelta olímpica en nuestro estadio”

Victoria Robles30 noviembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología