Destacados

Chelsea reluce su chapa de campeón y le pasa por encima a una perdida Juventus en la Champions League

Chelsea reluce su chapa de campeón y le pasa por encima a una perdida Juventus en la Champions League

El actual campeón de la Champions League venció a Juventus con un categórico 4-0 en Stamford Bridge y selló una cómoda clasificación a la siguiente ronda del certamen a una fecha del final de la fase de grupos.

La fase de grupos de la UEFA Champions League se encuentra viviendo en la actualidad la recta final de lo que ha sido el emocionante torneo, donde este martes el actual dueño de la corona, Chelsea, recibió a la Juventus en Stamford Bridge en un partido válido por la penúltima fecha del Grupo H y que terminó 4-0 a favor de los locales.

Los Blues mostraron a lo largo de todo el partido una gran solidez con su juego, pasándole por encima tácticamente a la Vecchia Signora, lo que se demostró con la llegada del primer gol en los pies de Trevoh Chalobah cuando se jugaba el minuto 25 de partido en el recinto de Londres. Y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, los pupilos del alemán Thomas Tuchel sellaron desde temprano el contundente triunfo sobre los dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri, y fue la sangre nueva de los Blue Lions quienes se encargaron de ponerle el punto final al marcador.

Esto porque fueron Reece James y Callum Hudson-Odoi, ambos promisorias figuras con 21 años, quienes pusieron el 3-0 con dos goles muy seguidos, en el 55’ y 58’ respectivamente. Resultado con el cual el elenco londinense aseguraba su paso a la siguiente ronda para defender el título.

Y, cuando todos pensaban que el partido terminaba, los Blues tenían preparada la estocada final. Y fue el alemán Timo Werner quien apareció en el minuto 90+5 para batir el arco de Wojciech Szczęsny y poner el 4-0.

Tras el pitazo final los ingleses terminaron primeros en el Grupo H y con cinco partidos jugados suman 12 puntos. Mismas unidades que tienen los italianos, que tras la dura derrota quedaron segundos del grupo y ambos ya aseguraron su pase a la siguiente ronda, ya que Zenit y Malmo se ubican en el tercer y cuarto puesto respectivamente con los mismos 3 puntos, por lo que no tienen chances de avanzar.

El próximo partido de Chelsea por la sexta jornada del Grupo H de la Champions League será el 8 de diciembre cuando visiten al Zenit, y ese mismo día Juventus recibirá a Malmo para terminar la fase grupal del torneo más importante de clubes europeos.

/RedGol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

Universidad Católica se acerca a la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Palestino

Nissin Alvo Rodríguez23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.