Destacados

Cristián Romero: «En la cancha no se hizo justicia deportiva»

Cristián Romero: «En la cancha no se hizo justicia deportiva»

El DT de los azules aseguró que Castrilli le reconoció que la fakta no cobrada contra Luján había sido penal. «Hay una peste dando vuelta a la «U» con que nos vamos a ir al descenso».

El DT interino de Universidad de Chile, Cristián Romero, aseguró que hoy el partido se definió por errores arbitrales que a la postre fueron fundamentales en la derrota ante la Universidad Católica en el clásico y afirmó, en que en los pasillos Javier Castrilli, jefe de los árbitros, reconoció que la acción de Sebastián Pérez contra Nahuel Luján, en los primeros minutos del clásico, sí fue penal y que el árbitro no cobró en la cancha.

«En la cancha nos e hizo justicia deportiva. De nada sirve en los pasillos decir que fue penal…Castrilli nos reconoció que fue un penalazo y en la cancha no ocurre eso», señaló el estratego azul.

Continuando con su idea, también criticó duramente al VAR.»No estoy pidiendo que nos ayuden, solo que cobren lo que tienen que cobrar. Fue un penalazo y para eso existe el VAR y no entiendo por qué no se pronunció, se supone que la tecnología tiene que ayudar cuando hay dudas. El penal es muy evidente», aseguró.

Además, Romero indicó que el gol de la UC fue con falta de de Fernando Zampedri, al apoyarse sobre Ramón Arias. «No digo que hay mala intención, pero debería haber mayor rigurosidad», precisó.

Sobre el futuro del equipo aseguró que «hay una peste alrededor de la «U» con comentarios de que ya estamos descendido y tenemos que luchar con todas esas malas intenciones. Estoy seguro que sí los jugadores siguen en esta línea, en algún momento terminaremos ganando. La hinchada piden que mojen la camiseta y hoy lo hicieron quedaron con la camiseta estilando», puntualizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

Paqui Meneghini: «Hay veces que se da un paso adelante y otras hacia atrás.

Marcelo Barranti8 febrero, 2026

Arturo Sanhueza: “La cancha del estadio no está en condiciones para poder jugar como lo quiere hacer Temuco”

Nissin Alvo Rodríguez8 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Ganó O´Higgins a la Serena y es líder de la Liga de Primera

Sebastián Alonso8 febrero, 2026

Resultados de la segunda fecha de la Copa Chile: San Luis sigue sin ganar

Indiasan8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Primera derrota de Argentinos Juniors con Brayan Cortés en el arco (Video del 1-2 ante Racing)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.