Universidad de Chile

Sandrino Caste y la escuela azul de La Florida: «El entusiasmo de estos pequeños contagia»

Sandrino Caste y la escuela azul de La Florida: «El entusiasmo de estos pequeños contagia»
El entusiasmo  masivo de lso padres y apoderados de la Escuela-Academia de fútbol «Azules Floridanos» contagia positivamente en las jornadas sabatinas  donde tienen su base el equipo técnico y docente que comandan Germán Rodriguez  ex  internacional del fútbol, entrenador  ingeniero junto al Sandrino Castec el «Bombardero» goleador de Universidad de Chile que aportan toda su experiencia en las jornadas sabatinas desde las 9.30 horas hasta el mediodía en el moderno campo deportivo del Colegio San Cristóbal en Avenida Diego Portales de la comuna de Las Flores..
» El entusiasmo de los responsables de estos pequeños contagia» señala Sandrino Castec ( En la foto junto a sus alumnos y familiares) el ex goleador de Universidad de Chile y autor del gol histórico de Chilena en el Estadio Malvinas en Mendoza  con la  camiseta de Chile. Y luego en el Cruz Azul de México entre otros equipos, quien agrega : «Soy un agradecido de mi amigo
y colega Germán  Rodriguez  que me invitó a este proyecto, realmente interesante en un buen campo deportivo y con gente especializada  En otras series destaca el trabajo de Omar Souvageot y Lawrence Tapia. Igual integramos a  niñas y varones que alternan sin problemas.  Me encanta ir enseñando las vocales y luego el abecedario futbolístico a los menores como me lo aportaron grandes técnicos en mis inicios» destaca Sandrino sonriendo siempre si de enseñar se trata.
Pronto vienen  los partidos que se realizan a fin de temporadas  con equipos de Colo Colo, Unión Española y Audax Italiano y otros cotejos en San Fernando y Cauquenes.
/Cajis
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Las dudas de Paqui Meneghini para visitar a Huachipato en el sur

Marcelo Barranti7 febrero, 2026

Se juega el domingo, pero sin público: la solución simplista para el partido Huachipato – U. de Chile

Monchi Vigueras6 febrero, 2026

Diego Rivarola: «Que sean francos y digan que no quieren que la gente de la U vaya para allá»

Marcelo Barranti5 febrero, 2026

No hubo perdonazo: las razones que tuvo la ANFP para sancionar a Juan Martín Lucero (Video con audios del VAR)

Marcelo Barranti4 febrero, 2026

Otra vez Universidad de Chile en la cuerda floja por culpa de su barra

Marcelo Barranti3 febrero, 2026

Juan Martín Lucero: «Apelaremos y veremos si se puede quitar la tarjeta roja, porque fue injusta“

Marcelo Barranti1 febrero, 2026

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Paqui Meneghini: «Jugar con uno menos desde el minuto 20, provocó un gran despliegue y eso pasa la cuenta”

Marcelo Barranti31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.