Colo Colo

Colo Colo y la ANFP estarían de acuerdo, pero Wanderers se niega a suspender el partido del martes

Colo Colo y la ANFP estarían de acuerdo, pero Wanderers se niega a suspender el partido del martes

ajax loader

Comunicado oficial del club caturro: «Queremos ser muy claros con esta situación, es una lástima lo que está sucediendo, pero las normas están para respetarlas.

Colo Colo y Santiago Wanderers deben abrir la trigésima fecha del Campeonato Nacional, aquel duelo está programado para el martes 2, a las 18:30 horas, en el Estadio Monumental.

Sin embargo, el «Cacique» emitió un comunicado solicitando la suspensión del encuentro, ya que sólo tiene cinco jugadores disponibles, de los cuales, tres son menores de edad.

Colo Colo y la ANFP, llegaron a un acuerdo para suspender el partido válido por la trigésima fecha del Campeonato Nacional ante Santiago Wanderers, el próximo martes en el Estadio Monumental. Según información que maneja En Cancha, la suspensión se acordó en una reunión que tuvo como principales actores a Aníbal Mosa Pablo Milad.

La conversación habría sido telefónica, en la que el expresidente de Blanco y Negro lideró el diálogo para lograr esta determinación que en un breve período de tiempo, debería oficializarse por los canales oficiales del ente rector del fútbol chileno.

Cabe destacar que esta situación se da, debido a que la Seremi de Salud indicó en esta jornada que la cuarentena del plantel se extiende hasta el próximo miércoles, producto a que uno de los último contagiados fue notificado como variante Delta, por lo que el «Cacique» se quedaba sin jugadores para medir fuerzas en este partido.

De inmediato apareció la respuesta de los «Caturros», quienes fueron claros y mostraron su intención de disputar el compromiso en Macul. «Queremos ser muy claros con esta situación, es una lástima lo que está sucediendo, pero las normas están para respetarlas. El partido se debe jugar porque eso es lo que corresponde, es lo justo y es por lo que todos los equipos debemos pasar. Tienen que verlo como una oportunidad, nosotros acá en Wanderers creemos en nuestros cadetes y lo hemos demostrado con hechos, es tiempo de que el resto de los equipos hagan lo mismo y pensemos en el futuro de nuestro fútbol», afirmó Andrés Sánchez, Presidente de la Comisión de Fútbol de Santiago Wanderers.Colo Colo vs Santiago Wanderers: Día, horario y canales para ver EN VIVO y ONLINE la fecha 30 del torneo | Dale Albo

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

quinters

“Es hora de que estén todos los refuerzos en la cancha”: Pato Yáñez arremete contra Quinteros

Gabriel Ayala9 febrero, 2023
matias de los santos colo colo

Matías de los Santos: «Estoy muy bien físicamente y puedo jugar cuando el entrenador lo disponga»

Gabriel Ayala8 febrero, 2023
vidal

Daniel Morón ilusiona a los hinchas de Colo Colo con posible retorno de Arturo Vidal para jugar Copa Libertadores: «Se puede dar»

Gabriel Ayala7 febrero, 2023
blandi

Rompió el maleficio: Nicolás Blandi volvió al gol tras casi tres años

Julian Lautaro Luque Besoaín7 febrero, 2023
colo colo cortes huachipato

Programación Fecha 4 del Campeonato Nacional: ya hay dos partidos suspendidos

Cecilia Silva7 febrero, 2023
stohwinglezcanomoron

Darío Lezcano: «Justo Villar me habló maravillas de Colo Colo»

Gabriel Ayala6 febrero, 2023
matias de los Santos

Buenas noticias para Colo Colo: llegó De los Santos y entrenó Lezcano

Gabriel Ayala5 febrero, 2023
partido suspendido futbol

Confirmado: suspendido el partido entre Colo Colo y Ñublense

Gabriel Ayala4 febrero, 2023
quinteros

Gustavo Quinteros apoya petición de Jaime García : “Si se suspende vamos a estar totalmente de acuerdo”

Gabriel Ayala3 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.