Destacados

Hincha frena jugada de gol de Lionel Messi en el PSG

Hincha frena jugada de gol de Lionel Messi en el PSG

Se enfrentó el PSG en el clásico francés ante Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. Partido donde ocurrió una insólita situación…

Una insólita situación sufrió Lionel Messi y el PSG este domingo en el clásico francés ante Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli según lo publicado en ADN.cl.

Corría el minuto 72 del segundo tiempo, el marcador estaba 0-0 y el cuadro parisino jugaba con uno menos por la expulsión de Achraf Hamiki. En ese momento, la “Pulga” tomó el balón y lideró una clara jugada de peligro para su escuadra, hasta que ocurrió lo impensado.

Un fanático saltó desde las gradas, invadió el campo de juego y corrió directamente hacia el astro argentino, por lo cual, cortó la llegada en ofensiva que estaba construyendo el exgoleador del Barcelona.

El hincha intentó abrazar a Lionel Messi pero el delantero solo bajó la cabeza indignado por la situación. Rápidamente, el personal de seguridad del Stade Vélodrome ingresó a la cancha para detener al aficionado y sacarlo del terreno de juego.

Finalmente, Olympique de Marsella y PSG no se hicieron daño y el clásico francés terminó con un empate sin goles.

Con este resultado, el conjunto de París se mantiene puntero absoluto en la tabla de posiciones con 28 puntos, mientras que el equipo de Jorge Sampaoli se estanca en el cuarto puesto con 18 unidades.

En la próxima fecha de la Ligue 1 de Francia, la escuadra parisina hará de local ante el Lille el viernes 29 de octubre a las 16:00 horas de Chile. Por su parte, el Olympique de Marsella tendrá que visitar a Clermont el domingo 31 de octubre a las 16:45 horas.

/Futuro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.